Jump to content

hola muy buenas a todos


josito

Publicaciones recomendadas

HOLA MUY BUENAS A TODOS ME ESCRITO EN EL FORO DE AUDI PORQUE MEA PASIONAN LOS AUDIS

YO TENGO UNA RANCHERA 2500 V6 180CV QUATTOR.

Y TENGO UN PROBLEMA COM EL COCHE LA DEJE APARCADO 15 DIAS Y E YDO A RANCALA Y MEA RANCADO LO UNICO KELE PASA KE DE 3000 MIL BUERTAS PENSABA KE ERA LAS DOS BARBULAS DE AIRE PERO ESO NO ES Y EL TURBO TAMPOCO ES ESTA BIEN .....OSEA ME ESTOY BOLVIENDO LOCO YA .

SI HAY ALGIEN KEME PUEDA A LLUDAR LOA GRADECERIA MUCHISIMO .....................UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS Y SIOS PUEDO ALLUDAR A ALGO CONTAR COM MIGO SOY JOSITO ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro josito y espero que te animes y breve te hagas socio del Club.

 

En cuanto a las preguntas que has formulado, creo que lo mejor para obtener una pronta respuesta es que lo plantees en el subforo correspondiente.

 

Aquí te dejo enlaces para que pinches en el que se adapte al tuyo Audi A6 / Allroad C5 (1997-2004) Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011), aunque me imagino que por la motorización que nos dices casi seguro que es el A6 C5.

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club josito. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Sigue el consejo el compañero y amigo MarcosA4TDI y verás como te resuelven el problema. :thumbsup:

 

Decirte que te aconsejo escribir en minúsculas, porque las mayúsculas se utilizan para cuando quieres decir algo gritando y, no creo que tu quieras eso.

 

Espero que disfrutes de esa maquina y te de muchas alegrías. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gracias por aceptarme en el club . al final la averia era la centralita de unidad de control al finar la broma me a costado 360 euros

.pero me a surgido otro problema.

el aire no me ba el compresor funciona y esta cargado pero loke me pasa es que el bentilador no me salta.

y disculpar por no poner la fotos de mi ranchera eske nose como se ponen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido josito,

 

Pásate por nuestro subforo y abre allí el tema:

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/63-audi-a6-allroad-c5-1997-2004/

 

Lo del clima puede ser que el ventilador electrico no te funcione, pero mejor abre el hilo allí y te ayudamos más cómodamente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.