antuam Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Hola. Tengo problemas con la luz de abs, además parece que da tirones. El programa VanCon dise la siguiente información.: Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.lbl Part No: 4B1 907 401 B Component: 2.5l/4VTEDC 0000AG D05 Coding: 01011 Shop #: WSC 76287 Part No: 00005059 Component: 130 106CC150_1.V5A758898083 WAUZZZ4BZ1N012486 AUZ7Z0Y14574553 Faults Found00542 - Needle lift Sensor (G80) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent18057 - Powertrain Data Bus: Missing Message from ABS Controller P1649 - 35-10 - - - Intermittent01117 - Generator Terminal DF Load Signal 27-10 - Implausible Signal - IntermittentReadiness: N/A ¿ Que puedo hacer para corregir los 3 errores ? Gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruuslan06 Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 El error 18057 tiene pinta de que el captador no manda informacion, o es lo que yo deduzco. Copia esos mismos errores y buscalos en internet, te vendran en español y mucho mas explicado, o si tienes el Autodata, lo mismo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Primero borra los errores, porque son intermitentes. depues anda un rato, y prueba otra vez el vag. por el G80 eso es el sensor que va en la AGUJA INYECTOR solo hay uno, a mi me pasa lo mismo pero mientras no vaya a mas no pasa nada, pero si quieres mirarlo o cambiarlo son 400€ :db: . por lo demas por si acaso mira la bateria, esos fallo por raro que parezca salen cuando la bateria empiza a fallar. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lacorchuela Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 El sensor G80 es el inyector lapiz. Ese no vas a ser capaz de borrarlo mientras no cambies el inyector completo. Este inyector es el que da la información de los tiempos para hacer el ajuste dinamico del motor. Mientras no desmontes la distribución no lo necesitaras. Yo lo compre de segunda mano en Alemania y hasta hoy va bien. Busca en internet los DTCs_ audi. Son los códigos de averías. Vienen por una numeración correlativa. Yo no consigo subirlos. Me dice que no se permite este tipo de archivos. Mira aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/259418-por-favor-brico-tapa-de-balancines/ Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 no dices que modelo es ni nada pero te digo son intermitentes o sea que no son preocupantes primero el g80 es como te dicen el inyector que lleva el cable, y no es preocupante porque si este falla el coche hace otros cálculos para la inyección o sea que puede ir averiado que no pasa nada, a aparte que es intermitente el segundo es del abs intermitente también a saber porque. porque no pones un scan del modulo del abs, intermitente o sea sin importancia y el tercero es el alternador lleva un cable por el centro que pone DF mira ver si se salio o se oxido lo segundo es mas probable, cucha y lo mismo a saber cuando lo dieron lo mismo no tienes ni problema y esta todo bien para preguntar por un error, esto no es para ti si no informativo para todos, cuando scaneamos el coche con un aparato de diagnosis lo primero es scanear guardar los errores, borrar los errores, darse una vuelta con el coche y volver a scanear, entonces comparamos los que nos salgan con los anteriores y lo que se nos repita es una posible averia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antuam Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 He realizado otro scan, este es el resultado 00542 - Needle lift Sensor (G80) INYECTORES 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent18057 - Powertrain Data Bus: Missing Message from ABS Controller MODULO ABS P1649 - 35-10 - - - Intermittent01117 - Generator Terminal DF Load Signal ALTERNADOR 27-10 - Implausible Signal - Intermittent17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-00 - - El modelo de mi coche es el que corresponde a este hilo del foro, pero teneis razón al "pedirme esos datos", tengo un audi a6 c5, del año 2000, es un 2.5 tdi tritronic de 150 cavallos. He tardado mucho en responder, porque estado bajandome por archivos torrente el AudoData 3.40 , en el error del ABS me sale que es de la centralita, y me gustaría saber donde esta la centralita para poder comprar una de un desguase !!!!!!!! Me gustaría saber el error nuevo que me da el 17978 el error lo da con las 3 llaves que tengo para el coche, una de ellas la compre hace uno 6 meses por ebay, y mira que casualidad que en el primer scan no dio ese error, y en el segundo y sucesivos si da el error 17978 ¿De que supuesta llaves es el error, si yo programe la nueva llave ???? Muchas gracias por todas vuestras respuestas, y consejos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 La centralita esta bajo la guantera, detras la moqueta de los pies.Creo que es esa a ver se alguien cuenta algo mas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Hola. Ese error, como bien dices es el de la centralita de ABS. Se encuentra en el propio módulo o bloque del ABS que está en el vano motor. Hay tropecientos millones de hilos en este subforo hablando del tema. Te pongo un ejemplo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/118837-brico-reparacion-centralita-abs/ La centralita puedes repararla o comprarla en desguace, pero te tienes que asegurar que te vale.... Yo personalmente la mandé a reparar y estoy contentísimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antuam Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 He mirado el alternador, y el cable esta bien, hoy he realizado una comprar por web de aqui: http://www.ebay.es/itm/LICHTMASCHINE-GENERATOR-120A-AUDI-A6-4B-C5-ALLROAD-2-5-TDI-2-7-BJ-00-05-/191246634523?pt=DE_Autoteile&hash=item2c87300e1b Referente a la centralita del ABS la intentare arreglar. Muchas gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antuam Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 He mirado el alternador, y el cable esta bien, hoy he realizado una comprar por web de aqui: http://www.ebay.es/itm/LICHTMASCHINE-GENERATOR-120A-AUDI-A6-4B-C5-ALLROAD-2-5-TDI-2-7-BJ-00-05-/191246634523?pt=DE_Autoteile&hash=item2c87300e1b Referente a la centralita del ABS la intentare arreglar. Posdata: Alguien sabe como corregir el otro código que sale, el 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer Muchas gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supertroner Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 (editado) Hola. Ese error, como bien dices es el de la centralita de ABS. Se encuentra en el propio módulo o bloque del ABS que está en el vano motor. Hay tropecientos millones de hilos en este subforo hablando del tema. Te pongo un ejemplo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/118837-brico-reparacion-centralita-abs/ La centralita puedes repararla o comprarla en desguace, pero te tienes que asegurar que te vale.... Yo personalmente la mandé a reparar y estoy contentísimo. Hola Yerar, He visto en post anteriores sobre electroventilador y sensor temperatura. Podrias pasarte por el post q a continuacion cito, en el q ya has partidipado y aconsejarme? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/159371-electroventilaror-del-aire-acondicionado/page-2 Saludos Editado 3 de Agosto del 2014 por supertroner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antuam Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Ayer le puse el alternador nuevo al coche, ya que lo compre de Alemania y ha tardado una semana y media. Al poner el alternador, seme ha corregido sola la avería: 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer. Digo esto para que quede constancia en el post, por si le puede servir le ayuda a alguien en un futuro; yo al corregir la avería del alternador seme ha corregido otra sola, pues que bien, ya solo tengo 2, la del módulo del ABS que lo compre de los estados unidos y que todavía no me ha llegado, y la de los inyectores, que le echado barios votes de limpia inyectores haber si se soluciona la avería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 la del inyector, no son los inyectores, es solo el inyector que lleva el cable que este lleva una bobina interior con el tiempo suele perder la protección que lleva y entonces con el aceite suele hacer corto, pero por esta no me preocuparía es intermitente o sea que no esta cascada del todo, aparte aunque esta se averiase por completo la centralita de la bomba inyecta el gasoil por otros cálculos con los sensores, este fallo no te deja tirado, te dejaría si se averiasen también los sensores, que ya seria mucha coincidencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antuam Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 la del inyector, no son los inyectores, es solo el inyector que lleva el cable que este lleva una bobina interior con el tiempo suele perder la protección que lleva y entonces con el aceite suele hacer corto, pero por esta no me preocuparía es intermitente o sea que no esta cascada del todo, aparte aunque esta se averiase por completo la centralita de la bomba inyecta el gasoil por otros cálculos con los sensores, este fallo no te deja tirado, te dejaría si se averiasen también los sensores, que ya seria mucha coincidencia GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antuam Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 El módulo del ABS se lo he cambiado, y ahora resulta que la bombilla se sigue encendiendo, aunque esta vez no pita la luz, le meto el Vag-com y no me sale ningún error del ABS, aunque ahora me sale otro nuevo error, pero para eso voy a abrir otro post, porque haci lo veo conveniente. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/333484-errores-00519-00523/ Haber si alguien me puede decir como solucionar el tema de la bombilla del abs, porque en Noviembre me toca pasar la ITV, y dinero tengo poco para arreglar el coche. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un cordial saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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