antuam Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 no dices que modelo es ni nada pero te digo son intermitentes o sea que no son preocupantes primero el g80 es como te dicen el inyector que lleva el cable, y no es preocupante porque si este falla el coche hace otros cálculos para la inyección o sea que puede ir averiado que no pasa nada, a aparte que es intermitente el segundo es del abs intermitente también a saber porque. porque no pones un scan del modulo del abs, intermitente o sea sin importancia y el tercero es el alternador lleva un cable por el centro que pone DF mira ver si se salio o se oxido lo segundo es mas probable, cucha y lo mismo a saber cuando lo dieron lo mismo no tienes ni problema y esta todo bien para preguntar por un error, esto no es para ti si no informativo para todos, cuando scaneamos el coche con un aparato de diagnosis lo primero es scanear guardar los errores, borrar los errores, darse una vuelta con el coche y volver a scanear, entonces comparamos los que nos salgan con los anteriores y lo que se nos repita es una posible averia Tema cerrado. Con el tema del ABS, se trataba de ademas de comprar una de 2º mano, tuve que quitarle bien el error con el vag-com, y desenchufar y enchufar por 2 veces el módulo del ABS. Con el tema del alternador, seme paso el abrir en enchufe del cable que pone DF, y resulta que tenia una chapilla partida, haci que si alguien ve este post, que este atento con el tema de abrir el enchufe para verlo por dentro, porque por fuera esta todo o.k. Gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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