angel_gormaz Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Bueno, como ya os dije, en nada voy a hacer el pedido del A4 2.5 TDI. No sé por qué color decirdirme, ya sé que esto es muy personal. Estoy pensando entre el plata avus ó negro. El actual que tengo es de color plata, y me gustaría cambiar un poquito de color, pero sé que el negro es muy sucio. ¿Me podéis colgar algunas fotos de vuestros coches? Me da lo mismo, que sea el B6 o el B7. Jolaca, cúal es la descripción del color de tu coche? Gracias/Ángel Responder
abuelo Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 el azul ....mauricio o denim, no se cual de los dos esta ahora en catalogo, pero a mi el A4 con ese color me encanta.........y somos unos cuentos en el foro. el negro, muy bonito, pero muy sucio y....caluroso, ahora que limpio...... :clap1: Responder
Monty Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 yo tenia un golf negro y cuando estaba limpio era un a pasada de bonito Responder
mfjl Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Yo voy de extremo en extremo, tenia un Ibiza negro, pasé al Golf blanco y ahora volveré al negro efecto perla. Cuando está limpio es espectacular, casi insuperable, tiene sus pros y sus contras como todos. Pero bueno, como dice el refrán, "para gustos no hay nada escrito". Responder
Xingular Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 pues si ya tienes uno plata, pues el negro :o aunque yo personalmente, prefiero el plata Responder
Tekila Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Yo "estoy" con abuelo. Es casi perferto ese color. A veces le doy vueltas a la cabeza... y no estoy convencido del todo en el color que he escogido. En plata, el coche se ve más... “grande”, más “bruto”... ¿me explico? Queda muy bien y es el color más "limpio". De todas maneras, escojas el color que escojas, siempre es un “pepinus magníficus”. Un saludo. Responder
ROJITO Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Yo personalmente....NEGROOOOO.... ..... :o salu2 R Responder
KINDER Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 (editado) Hazle caso al Abuelo, qué el si que sabe!!!! K Editado 28 de Febrero del 2005 por KINDER Responder
KINDER Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Hay también un rojo que le queda de muerte, pero "canta más".... tampoco se que nombre tiene exactamente... K Responder
jolaca Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Yo no puedo ser objetivo. Si me preguntas a mi te diré que el plata avus me encanta. Lo definiría como un color plateado pero con el tinte un poco más subido sin llegar a ser un gris oscuro. Lo bueno que tiene es que no es el plata típico, que se ve diferente pero sigue teniendo la virtud de notarse menos la suciedad. De hecho, acabo de llegar de Sierra Nevada y todavía parece que esté limpio...y eso que ha soportado de todo (ya os contaré). De todas formas yo también creo que las dos opciones que barajas quedan preciosas. Responder
Tekila Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Hay también un rojo que le queda de muerte, pero "canta más".... tampoco se que nombre tiene exactamente... K ummm... ¿rojo misano? Responder
ROJITO Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 bueno, bueno...vamos a ver...si estamos entre plata o negro....NEGRO Si empezamos con otra posibilidades, pues.....ROOOOJOOOOO.... Responder
Tekila Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 ¡Que narices! Lado derecho Rojo. Lado izquierdo Negro. Y dependiendo del lado que aparques... ¡tienes 2 coches! Responder
desimaxi Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Me gusta el Azul Mauricio y el negro, mi dueña escogió el Rojo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.