tones Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Mandame tu número tu que a mi no me deja mandar privados por novato o yoquese... Responder
tones Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Mandame tu número tu que a mi no me deja mandar privados por novato o yoquese... Responder
ivia3 Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Puedes conectar un sistema de doble bateria con relé inteligente. .. Se usa en 4x4,caravanas... , arranca con uno y en por encima de 13,1 creo salta para que cargue la de ayuda..investiga. Solo tendrias que usar una linea de la que tienes hasta el maletero y colocar alguna RLA sellada o otra de gel.. Y tirar el positivo que quitas en eso a la etapa que te lo pida. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Repito, puede montar todas las baterias que quiera, si el alternador no es capaz de generar el amperaje suficiente para alimentar todo el sistema no va a hacer anda, las baterias se descargaran y no conseguira nada. Hay que ver si el alternador da el amperaje suficiente, si no es asi habra que cambiarlo, una vez cambiado no necesitais baterias ni nada de eso. s2. Responder
tones Publicado 27 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Puedes conectar un sistema de doble bateria con relé inteligente. .. Se usa en 4x4,caravanas... , arranca con uno y en por encima de 13,1 creo salta para que cargue la de ayuda..investiga. Solo tendrias que usar una linea de la que tienes hasta el maletero y colocar alguna RLA sellada o otra de gel.. Y tirar el positivo que quitas en eso a la etapa que te lo pida. Un saludo no hace falta el sistema rele..hay qe poner dos baterías en paralelo mejor y un buen alternador..asta ahora el maximo qe me entra es de 180A Responder
tones Publicado 27 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 en este tipo de instalaciones bestias el tema de alimentacion siempre es un problema y hay qe tener conocimiento. Hay qe conectar los subwoofers al amplificador gordo a 4 ohm para uso diario reduciendo el consumo..hay que poner bateria de apollo y un buen alternador y asi puedes darle caña pero con un tiempo no prolongado..hay qe calcular la duracion o tener un voltimetro a la vista en el salpicadero vijilando si baja mucho el voltaje qitarle volumen y qe carguen las baterias y aun asi cargarlas con una fuente de alimentacion esporadicamente. quote name="RomuloTDI" post="4263662" timestamp="1406492723"]Repito, puede montar todas las baterias que quiera, si el alternador no es capaz de generar el amperaje suficiente para alimentar todo el sistema no va a hacer anda, las baterias se descargaran y no conseguira nada. Hay que ver si el alternador da el amperaje suficiente, si no es asi habra que cambiarlo, una vez cambiado no necesitais baterias ni nada de eso. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Otras opcion, aunque mas cara y engorrosa es montar un alaternador exclusivo para el sistema de car audio y dejar el original del coche para los requerimientos del sistema electrico del coche, pero eso ya es un tema en el que no puedo orientar por que no controlo mucho, no se si tendrias que homologarlo (supongo que algun papeleo si que tendrias que hacer). s2. Responder
tones Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Si..esa es una obcion mas pero menuda movida. otra es poner un alternador de 350A 600A que haberlos los hay exclusivos a ese fin pero hay que adaptarlos y aparte que valen un paston y recambio no hay..como para cambiarle el regulador portaescobillas..no hay recambio osea qe lo puedes tirar. Responder
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