XMONDE2 Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Buenos dias Tengo un problema con las luces del cierre centralizado Al abrir las puertas se encienden los intermitentes pero al cerrar no se encienden y si que cierra todas las puertas . Sabéis a que puede ser debido ?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Hola, Creo que es un tema de configuracion con el vagcom en el modulo 46, confirmacion mediante intermitencia de cierre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XMONDE2 Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 osea que a pasar por el conce. aggg jajajjaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Para ser mas preciso, es en el modulo 46 --> conding 07 ---> sumar +512 Confirmacion de cierre del coche mediante parpadeo de intermitentes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XMONDE2 Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Gracias me asomare a que me pongan el vagcom. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pentax Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Gracias me asomare a que me pongan el vagcom. Tambien suele pasar que la puerta del conductor que es la que se abre mas el tocho de cables que hay en la bisagra haya un falso contacto o que te falle algun sensor del centralizado. Esto depende si no ha funcionado nunca o ha sido de hace poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.