Gines A3 8l Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Muy buenas, mi pregunta es los botones de la luneta trasera y esp, del a3 8l pre, son interruptores o pulsadores. Muchas gracias. Responder
Bully Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Si hace "click" y quedan un tanto metidos son interruptores, si pulsas sobre ellos y vuelven a su posición inicial son pulsadores. No sé darte más información por ser el mío un restyling y no disponer en estos momentos de un "pre". Responder
Gines A3 8l Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Muchas gracias por la respuesta, si es asi es un pulsador. Si alguien me lo pudiera concretar le estaria muy agradecido. Responder
elycarlitos Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Son pulsadores interruptores Responder
Gines A3 8l Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Son pulsadores interruptores ¿Que quiere decir que son las dos cosas? Responder
elycarlitos Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Que son pulsadores interruptores. Un pulsador como el nombre indica es de un pulso al no ser que se mantenga enganchado y ese enganche lo hace el interruptor. En fin una tontería mejor llamarlo pulsador un saludo Responder
Gines A3 8l Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Muchisimas gracias elycarlitos por tu explicacion, y perdon por mi incultura electronica jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.