Luis.Contreras Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Que tal foreros,, espero que todos estén bien y como verán soy nuevo y por lo tanto tengo tantas preguntas en mente y entre todas ellas surge una nueva. Será posible hacerle esto a un a4 b5? es que me gusta este frente y quisiera hacerlo en mi b5, ustedes que opinan? Habrá alguien que ya lo haya hecho? Saludos!! Responder
javicolodro Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Hombre ese morro es de b6 creo, si lo que te refieres ala pintura negra pues si puedes hacerlo, pintas y yasta. O que es lo que dices? Responder
Luis.Contreras Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 me refiero a las vistas en cromo, donde asemeja la parrilla de un b7 Responder
Luis.Contreras Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 bueno, no estaría mal adaptar ese morro a un b5, supongo algo loco jaja Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Aunque no me guste.... porque no encajan las lineas y va a parecer un collage... de hacerlo yo pondría la parrilla del b7 cortada y adaptaría capot y paraca, pero intentar imitarlo pintandolo de negro y poniendo las tipicas tiras cromadas del alcampo: :shok: :gun2: Responder
javicolodro Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 A tu dices eso..... Opino lo de gonzcid, y el morro del b5 le da 100 patadas al del b6. Responder
Luis.Contreras Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 A tu dices eso..... Opino lo de gonzcid, y el morro del b5 le da 100 patadas al del b6. Si exacto!!! Responder
Luis.Contreras Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 analizando, GoNzciD tiene razón, muy chusco todo jajaja, es que ya estoy ancioso por que me entreguen mi coche Responder
Luis.Contreras Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 entonces me compro la parrila del b7 y la recort tal y como lo has hecho tu javicolodro? es que de verdad con los coches europeos me siento en pañales soy una desgracia Responder
javicolodro Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Yo solo e pintado la parrilla de abajo el filo en pintura color cromo. En fotos poco se ve, pero en persona quedan ami gusto muy bonito el morro, le da un toke algo mas joven. Responder
javicolodro Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Perdon me ekivocao de foto ahora que miro. Esa apenas se aprecia por que de primeras estube de pruebas y no si muchas capas para ir probando. Responder
Luis.Contreras Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 pero de igual manera se nota y se aprecia, probaré con una cinta que sustituye la pintura cromada a ver que tal me queda, muchas gracias por sus ideas, si sale algo nuevo sobre esto hacerlo saber, estoy aprendiendo sobre estos coches ya que apenas tengo como 4 meses con el coche jeje Responder
javicolodro Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Ya sabes que para cualkier cosa, por mi parte te ayudo. Hace poko cambie el color de mi cuadro a blanco y rojo. Ai te dejo caer otra idea. :p Responder
varito_calvito Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Yo le copié la idea a javi. Lo hice con pintura "silver" del chino, marca pintyplus. Por 2 euros merece la pena jeje Responder
javicolodro Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Yo le copié la idea a javi. Lo hice con pintura "silver" del chino, marca pintyplus. Por 2 euros merece la pena jeje post-79285-0-22366700-1404770212.jpg Copion...... [emoji19][emoji19][emoji19][emoji19] Jajjaja [emoji12][emoji12][emoji12] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.