Mayrand Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Buenas tardes a todos! os comento ayer adquiri un A6 2.5 TDI V6 ranchera de 1998, la pantalla donde va diciéndote la hora, si están abiertas las puertas y tal se ve a medias y es debido al deterioro de la misma, donde podría encontrar esa pantalla o el cuadro entero para que fuera compatible con el mio. Me han comentado que en la torre los tienen pero tengo que llevar la referencia del mismo cuadro pero no se donde esta esa referencia Gracias de antemano Un saludete Mayrand :acute: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Hola entra en el Programa online Etka http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293990-etka-online-en-espanol-con-precios/ Dale carprog2 busca tu modelo es que hay muchos. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Hola. Bienvenido al foro. Puedes mirar aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258009-reparacion-pantalla-fis/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mayrand Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Rickyskyroller he estado mirando los cuadros y tal pero me hago la picha un lio jejejeje. Estado mirando todos los cuadros pero que direfencia hay entre todos los que salen el mio es el digital la pantallita, marca hasta los 260 km/h y es diesel , haber si me echais otra manilla. Yo creo que es este pero no se a ciencia cierta 4B0919880x Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Hola segun la informacion que das del coche si es ese. En el dibujo saldran 2 cuadros el tuyo es el de abajo con pantalla digital en el medio.este tambien valdra pero todavia no e visto la diferencia lo unico pone de 6 cilindros 260km/h 4B0920933DX. Uno o el otro te vale. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Puedes mandarlo a www.menigar.com y por 180e te lo ponen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.