Jump to content

Cuadro CuentaKilometros


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos! os comento ayer adquiri un A6 2.5 TDI V6 ranchera de 1998, la pantalla donde va diciéndote la hora, si están abiertas las puertas y tal se ve a medias y es debido al deterioro de la misma, donde podría encontrar esa pantalla o el cuadro entero para que fuera compatible con el mio. Me han comentado que en la torre los tienen pero tengo que llevar la referencia del mismo cuadro pero no se donde esta esa referencia

 

Gracias de antemano

 

Un saludete

 

Mayrand :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

entra en el Programa online Etka

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293990-etka-online-en-espanol-con-precios/

Dale carprog2

busca tu modelo es que hay muchos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Rickyskyroller he estado mirando los cuadros y tal pero me hago la picha un lio jejejeje. Estado mirando todos los cuadros pero que direfencia hay entre todos los que salen el mio es el digital la pantallita, marca hasta los 260 km/h y es diesel , haber si me echais otra manilla. Yo creo que es este pero no se a ciencia cierta 4B0919880x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

segun la informacion que das del coche si es ese. En el dibujo saldran 2 cuadros el tuyo es el de abajo con pantalla digital en el medio.este tambien valdra pero todavia no e visto la diferencia lo unico pone de 6 cilindros 260km/h 4B0920933DX.

Uno o el otro te vale.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.