aaa Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Hola. Abro este post con la intención de que los propietarios de A5 3.0 TDI con reprogramación de centralita comenten un poco sus impresiones. De esta forma, nos puede servir de impulso a los que estamos dubitativos y así resolver dudas. Os pongo un ejemplo de gráfica que saca el preparador DVX Perfomance: Responder
blus - a5 Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 311cv? Que barbaridad Responder
sibiero Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Motor nuevo en 3 - 2 - 1... Responder
ljpaff Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Yo aconsejar te aconsejo que ni lo intentes. Esas subidas de potencia tan bestiales requieren de modificaciones internas del motor que no te van a costar 300€. Un amigo mio quiso ser mas listo que los ingenieros de la casa y a un focus RS lo subió de los 300cv a los 340cv "po sé má intilijente querl resto". El coche le duró 2 meses. Llegó al taller, turbo nuevo, inyectores nuevos y alguna cosa más. Un saludo Responder
carlosA5 Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 No se, yo aunque cada uno puede hacer lo que quiera, en el fondo me pregunto ¿Se quedan cortos los 240CV de serie??. Yo creo que detrás de todas las subidas de potencia tiene que haber detrás una gran cantidad de cambios mecánicos en cosas que ni reparariamos (dureza de las vielas, peso de pistones, etc...) para que todo funcione correctamente. Si esto fuera así, para que van a vender las marcas una diferencia de 30cv entre un mismo motor por 4000€? Yo siempre he pensado que un motor no sube de potencia por poner el chip prodigioso y listo... Responder
Necc Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Me parece una ganancia muy muy buena y también las formas. Yo lo haría aunque quitando el DPF... Responder
blus - a5 Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Si la verdad que la curva es acojonante. por supuesto que ira sin dpf. es un tapon cojonudo Responder
Isosceles Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Hola, yo personalmente no lo haría. En primer lugar porque los 240Cv ya van de cine. Y en segundo lugar pq me vienen a la cabeza algunos casos como el Peugeot 205 Rally (103Cv si no recuerdo mal en 1.2l) o los primeros Seat TDI 100Cv. Eran amlos coches? seguro que no, pero no estaban pensados para aprovechar su potencia de forma continuada y ahí empezaban los problemas para los que se pensaban que tenían un GTI. Y tb me viene a la mente los F1. Cuánto duran los motorrs de F!? Pocos miles de kms, y no pq sean malos, si no pq se les exige mucho. De hecho están pensados así. Si le pones más caballos a un motor, modificando sus curvas de potencia (exprimiéndolo) incluso haciendo otros ajustes que lo acompañen (que de diseño no son, si lo usas de forma intensa (si no para qué se ponen), el conjunto acabará por sacar sus carencias de origen. Por tanto, si se hiciera, no ecomendaría abusar. Los duros a peseta no suelen existir. Responder
blus - a5 Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Mirad esto y alucinar. he seguido la evolucion y ahora mismo esta en 404 cv y 758nm dr par. eso si lleva una modificacion seria https://m.youtube.com/?gl=ES&hl=es#/watch?v=_zGwMF_zBPA Responder
Isosceles Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 El sobreesfuerzo es enemigo de la fiabilidad de igual forma que a día de hoy, la eficiencia compromete la deportividad. Responder
EscuA5 Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Buenos días compañeros. Yo tengo una Repro en mi 3.0TDI y me está dando 306CV, eso si, anulé el DPF y lo sustitui por un downpipe de Supersprint. No me ha dado ningún problema, es más desde que lo hice me quité el rollo de la regeneración del filtro, que en mi caso me la pedia cada 10.000Km. Como contra algo más de humo pero apenas perceptible la diferencia. Lo proximo es montar los tubos de escape de Supersprint. un saludo a todos! Responder
blus - a5 Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Escu donde hiciste la repro? El dia que casque el dpf (cascará seguro) le anulare y le hare la repro y lo hare en madrid. un saludo maquina! Esos supersprint suenan de muerte!!! Responder
EscuA5 Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 En Madrid, con nuestros amigos de VAGSPEED. Responder
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