Dj_Martin Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Muy bienas chicos! tengo un A3 2.0 TDI del 2005 famoso BKD Que separadores me aconsejais para delante y detras? Responder
rlaurent Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Te recomiendo NINGUNO. Y si quieres meterlos igualmente, unos con doble centraje. Aunque dependera del grosor que quieras claro ;-) Responder
Dj_Martin Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 es eso lo que yo quiero saber... el grosor... porque no quiero que me dañe el coche Responder
rlaurent Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Mira la distancia que tienes entre las ruedas y la aleta y sabras hasta donde puedes llegar. Ten en cuenta por eso que en la trasera, hay un tornillo con el que siempre se rasca al desplazar llantas. Responder
Moncho2 Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Hablo de oídas, pero creo que lo máximo sin roces eran de 1,6 . Y yo creo que a este coche, estéticamente le favorecen mucho (sobre todo el eje trasero) Responder
Deco Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Hablo de oídas, pero creo que lo máximo sin roces eran de 1,6 . Y yo creo que a este coche, estéticamente le favorecen mucho (sobre todo el eje trasero) Siempre y cuando, no lleve sline o menos altura en el coche. Buen Foro Amigos! Responder
Moncho2 Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Hablo de oídas, pero creo que lo máximo sin roces eran de 1,6 . Y yo creo que a este coche, estéticamente le favorecen mucho (sobre todo el eje trasero) Siempre y cuando, no lleve sline o menos altura en el coche. Buen Foro Amigos! Si mal no recuerdo, me suena de haber leído, que era independiente de que fuese sline (ambition, ambiente)...otra cosa será que esté bajado con otros muelles. Salu2 Responder
Peibol LM Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Yo de poner, pondría separadores de 10mm delante y detrás, por estética. Por el partido que les saques, no pondría ninguno. Responder
xt_dani Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 (editado) yo llevo 1.6 ruedas delanteras y 1.5 traseras . ami los 1.6 en las traseras me roza llevo las 18" new old rs6 creo que se llaman es un a3 2.0tdi quattro sline Editado 26 de Julio del 2014 por xt_dani Responder
Moncho2 Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 yo llevo 1.6 ruedas delanteras y 1.5 traseras . ami los 1.6 en las traseras me roza llevo las 18" new old rs6 creo que se llaman es un a3 2.0tdi quattro sline En la itv que tal ?? supongo que tienes que quitarlos . Salu2 Responder
xt_dani Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 yo llevo 1.6 ruedas delanteras y 1.5 traseras . ami los 1.6 en las traseras me roza llevo las 18" new old rs6 creo que se llaman es un a3 2.0tdi quattro sline En la itv que tal ?? supongo que tienes que quitarlos . Salu2 si, ay que quitarlos. pero merece la pena llevarlos, luce muy bien. Responder
CorradoS3 Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Estéticamente vale. Funcionalmente un cagarro. A gusto del consumidor. Un saludo. Responder
Moncho2 Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 yo llevo 1.6 ruedas delanteras y 1.5 traseras . ami los 1.6 en las traseras me roza llevo las 18" new old rs6 creo que se llaman es un a3 2.0tdi quattro slineEn la itv que tal ?? supongo que tienes que quitarlos . Salu2 si, ay que quitarlos. pero merece la pena llevarlos, luce muy bien. Gracias Responder
Deco Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Hablo de oídas, pero creo que lo máximo sin roces eran de 1,6 . Y yo creo que a este coche, estéticamente le favorecen mucho (sobre todo el eje trasero) Siempre y cuando, no lleve sline o menos altura en el coche. Buen Foro Amigos! Si mal no recuerdo, me suena de haber leído, que era independiente de que fuese sline (ambition, ambiente)...otra cosa será que esté bajado con otros muelles. Salu2 Hablo por experiencia propia, con sline y separadores 16mm roces seguros Responder
Deco Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 yo llevo 1.6 ruedas delanteras y 1.5 traseras . ami los 1.6 en las traseras me roza llevo las 18" new old rs6 creo que se llaman es un a3 2.0tdi quattro sline Los de 15mm no tendrías que quitarlos ya que no pasas de 30mm en la diferencia de la distancia entre ruedas en función a la ficha técnica del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.