gianbri Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Hola: Tengo un problema con el indicador de gasolina, venía funcionando muy bien hasta que llegué al taller por una falla en el controlador de ventiladores que ya fue cambiado, al momento de hacer un test empezó a marcar error, llegué al taller con tanque a la mitad y de repente bajó a 1/4 y el indicador encendido, luego fui y llené el tanque y el marcador no llega al 1/2 y el indicador sigue encendido. Cuando le pase el escáner el error que marca es el 00438 (Sensor 2 suministro de combustible -G169), ya revisamos ese sensor que esta dentro del tanque y funciona bien. el problema parece ser que es la aguja, aunque cuando se hizo un test de instrumentos, todas las agujas funcionan muy bien, parece ser que esta desconfigurado. Ya probé desconectando la batería y borrando el error, no funciona, ya revisamos el sensor y esta bien, aunque la comput*dora señala que el error esta en ese sensor (valga la redundancia). Los valores de tanque son estándar según vi en otros post del foro. Mi modelo es A4 B7 2.0 96kW ¿Alguien sabrá que hacer? les agradezco de antemano las respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gianbri Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Estimados foristas: ¿nadie puede darme alguna luz? saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gianbri Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Bueno, nadie atender mi consulta, de todos modos para cerrar el tema. Sencillamente fue una desconfiguración que fue solucionado en AudiZentrum. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.