Mr.dani Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Buenas compis! Recientemente he pintado el capó del coche de negro plastic-dip, todo muy bonito, pero y lavarlo que? He mirado en internet y hay miles y miles de diferentes opiniones, asi que prefiero preguntaros a vosotros que me fio 100% jejeje Un saludo y dejo foto! enviado desde mi galaxy S4+ en tierras nordicas Responder
JaviCobos.A3 Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Yo creo que con el mismo jabon del coche, una dilucion correcta y un buen guante.. no habría ningun problema, pero que me corrijan los expertos jeje tambien e visto jabones especificos para pinturas mate.. alomejor..Saludos! Responder
a34323 Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Plastidip? Ni idea. Supongo que con algo que no raspe mucho para evitar retirar la pintura y evitar la lanza muy directa. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 La lanza yo la separaría mucho en las zonas con dip.. un buen guante de pura lana merina y veras que bien! jajaS2 Responder
Faceman Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Y un champú que no lleve ceras Responder
ximo@6 Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 queda muy bien pero como te caiga aceite no lo sacas nada mas que pintando encima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.