mestre Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Buenos dias. Iba tan tranquilo hacia mi ultimo dia de curro antes de vacaciones escuchando música desde la SD y de repente al cambiar de cancion se ha quedado como en pausa. He intentado cambiar de pista pero igual, he cambiado al Cd y no lo lee pero si lo quito si que me dice que no hay. Lo único que funciona es la radio. Cuando tenga un rato probare si por el bluetooth si que funciona. Tiene pinta de necesitar un reset pero no se si se puede hacer o hay que llevarlo al conce. Igual esta tarde cuando lo vuelva apillar funciona todo ... !! Os ha pasado algo parecido ? Responder
TRUZZZ Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Prueba con un CD original. Si es uno grabado, a veces, puede dar problemas de lectura. Responder
rollover Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Prueba a apagar coche salir bloquear puertas, abrir puertas y arrancar con normalidad... A mí recientemente me dejó de funcionar la función ok de la rueda giratoria. Cuelgue del software sin más. Se resolvió haciendo eso Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
herodes Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Si no te da resultado lo que te comentan, puedes probar desconectando el borne negativo de la batería durante unos minutos para que se reseteen las centralitas y a ver si hay suerte y se te soluciona, si no pásale el Vag-com y nos dices los errores que salgan. Responder
marben Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 (editado) ami me paso hace 2 días lo mismo con la sd al pasar de canción se quedo, pase a radio y ok volví a pasar a sd y ok, y hacia 2 horas que acababa de salir del conce de hacer una campaña de actualización nueva de software, de otra actualización que ya me hicieron en junio que audi la ha vuelto a actualizar a partir del 20 de julio otra vez!!!!!! salu2. Editado 25 de Julio del 2014 por marben Responder
mestre Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Parece que ya vuelve a funcionar , se ve que Madona no le gusta mucho a mi coche .... jajaja A mi también me actualizaron hace menos de un mes pero según me comentaron era principalmente para la gestion del Star an Stpop. Pasare la semana que viene a ver que me dicen . Gracias por vuestras sugerencias . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.