Jump to content

Audi 80 B3 - Motor 1.6 TD 80cv - Opiniones


Publicaciones recomendadas

Hola compis, buenos dias.

 

Tengo visto un cacharro, un Audi 80 B3 con motor 1.6 TD de 80 CV, no conocia este motor hasta que vi este coche jejeje. En internet buscando encuentras todo tipo de opiniones tanto malas como buenas de este motor ASI que prefiero preguntar por aqui a ver si alguno tiene o conoce este motor un poquito para saber su opinion de que tal sale.

 

El coche tiene kilometros, 280.000, por lo menos me parece lo normal (vamos, que no los han bajado) aun ASI si no lo han maltratado creo que puede aguantar algunos mas.

 

Bueno pues eso, si no tiene fallos gordos y por lo demas no esta mal creo que dentro de poco vuelvo a los cuatro aros :db:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis, buenos dias.

 

Tengo visto un cacharro, un Audi 80 B3 con motor 1.6 TD de 80 CV, no conocia este motor hasta que vi este coche jejeje. En internet buscando encuentras todo tipo de opiniones tanto malas como buenas de este motor ASI que prefiero preguntar por aqui a ver si alguno tiene o conoce este motor un poquito para saber su opinion de que tal sale.

 

El coche tiene kilometros, 280.000, por lo menos me parece lo normal (vamos, que no los han bajado) aun ASI si no lo han maltratado creo que puede aguantar algunos mas.

 

Bueno pues eso, si no tiene fallos gordos y por lo demas no esta mal creo que dentro de poco vuelvo a los cuatro aros :db:

 

Saludos

MI padre tubo uno, de hay vino mi afición por el coupe. A el no le salio muy bueno, se tubo que rectificar la culata 2 veces, Aunque la verdad es que el trato no fue muy bueno. Cuando aquello la gente siempre viajaba alegre. Y mi padre por cuestiones de trabajo iba con el a Italia, por toda España etc... y nunca despacio. El lo quito con unos 350.000 km. Lo compro otra persona y siguio andando con el hasta ara unos 4 años que lo mando a la chatarra, no se por que motivo. EL coche estaba muy "usado". Quitando que se rectifico 2 veces no le dio muchos mas problemas. Dicen que es un motor basado en el de gasolina.

Mi padre decia que gastaba poco, pero no se decirte... Este traía los 4 elevalunas eléctricos, espejos eléctricos, cuenta revoluciones (que muchos no lo traen) check control,dirección asistida, cierre centralizado. De frenos no venia muy equipado, no traía abs, detrás tambor y delante discos macizos.

 

 

post-10353-1223490245.jpg

 

 

 

y esta es de cuando lo vi en la chatarrreria, le quite algunas piezas claro. :good:

 

 

13z6eyg.jpg

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente me decantaria por uno cun un motor un poco mas gordo,no se si el 80 lleva el 1.9 tdi, aunque creo que si, con un 1.6 td de 80cv creo que te vas a quedar un poco falto de potencia, sobretodo teniendo en cuenta que estos son coches muy pesados, y tambien hay que valorar que los motores turbodiesel estan mas estrujados que los atmosfericos,y eso con el tiempo se nota,por eso seguramente le han tenido que tocar la culata (supongo) pero en el fondo todo depende del precio y del uso que tu le vayas a dar al coche.

 

un saludo y suerte!

 

edito,lo de la culata me referia al de valenciaga,que me he liao!!

Editado por Opi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las opiniones, al final he decidido no comprarlo porque le hace falta muuuucho mantenimiento, ademas de cambios que tiene (calentadores y bateria nuevos) que ya me estan indicando un mal arranque. Muchos kilometros para un 1.6 que se van notando, mucho mucho ruido y como bien dice Valenciaga vaya que si se tiende a calentar, cuando subia a 95-98º ya no bajaba de hay y decia el dueño que siempre ha estado ASI (...)

 

Otra cosa que me tiraba para atras era que no tiene AA ni elevalunas, ni delante. Es pelao pelao.

 

El coche es este, por si a alguno le interesa, lo mejor que tiene son los asientos:

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-80-1-6-turbo-diesel-127346473.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.