Mad-i Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 ¿Alguien que me pueda pasar un par de fotos del manual del a4 allroad de 2009-2010? Una de delante y otra de atras donde se vea el numero de serie. Gracias. Ponlo en el hilo del Allroad que hay en en subforo de B8, en la primera pagina y tendras mas posibilidades... Salu2. Responder
jansel Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Gracias Mad-i. Ya tengo el libro me lo he tenido que comprar.35 € del ala... Y SI, certifico que es distinto que el del A4 normal. Si alguien quiere fotos que me las pida. Responder
neekrivers Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 ¿Y te han dado el del pre-facelift o el actual? Bueno, doy por hecho que el allroad cambió también pero lo desconozco. Responder
jansel Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 El pre facelift, es decir el del modelo 2009 - 2010. Este: (pero en Español) Responder
Rodribou Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Hola hoy por fin e podido hacerle dos fotos al manual, e de decir que es del modelo del 2013, adjunto foto del manual y del navegador Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.