Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenos días a todos.

Recientemente compré el cable aux para la Concert 2+ (Doble din) y poder conectar el móvil o lo que sea por Jack y también recientemente, ayer, compre el cable VAG COM 12.12, cual ha sido mi asombro, que después de instalar la aplicación, conectarlo al coche y pinchar sobre radio-56 para poder modificar el code y activar el aux, me dice que no hay radio, ni navegador, ni radio digital, ni TV..... na de na!

Que estoy haciendo mal?? en realidad, hice un test del coche y me encontró muy pocos módulos, ni siquiera el de ayuda de estacionamiento (tengo sensores traseros)

¿Me falta alguna librería de módulos?? o algo así?? estoy pez, pero pez, pez.. una ayudita me vendría muy bien.

Gracias a todos y que paséis un buen fin de semana

Editado por Technical

Publicado

Una pequeña ayudita, por favor :clap: ... que me voy a ir de vacaciones 8)( cargado de Cd´s!!!! Que necesidad tengo!! por Dios!!! :frusty:

Gracias a todos los que colaboréis, y a los que no, también, aunque solo sera por leerlo y pensar que puede ser. :clap1:

• 3 meses más tarde...
Publicado

Buenas. A mi me pasa algo parecido. Con el concert 2+ , me lo reconoce en el modulo 56, pero cuando intento entrar a modificar algo no me deja. Y si intento entrar en el modulo 19 para darlo de alta, no me deja. Ya no se que hacer. Tengo el vag com 409.1.

Si has encontrado solución me lo comentas.

• 11 meses más tarde...
Publicado

Nada, ninguna solucion, no encuentro nada.

Tendré que pasar por un concesionario, y si hay algo que me moleste, es eso y mas para lo que es, meter la maquina y activar la entrada aux.

Vaya tela.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.