pelerin Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Buenos días. Es posible que una válvula egr nueva en la audi cueste más de 300 € solo de material????? Me la han puesto nueva y me cobran casi 450 € en un conce de otra marca......Glup! Responder
BRIPAC Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 La mayoria de las veces se soluciona el problema , con una limpieza de la egr y no hace falta cambiarla .......y si, te pueden clavar perfectamente 300 napos por dicha valvula Responder
pelerin Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 El problema es que en el conce, donde tengo bastante confianza, me han dicho que lo mejor es cambiarla. Espero que el coche me dure muchos años. .... Responder
Serjio Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Busca en eBay una ET con tu referencia y te la cambias tu, así seguramente el precio se reduzca algo más de la mitad. Y si es posible que en el conce salga a ese precio, luego miro a ver a que precio sale en el etka. Responder
pelerin Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Gracias serjio pero no tengo ni papa de mecánica y ya la tengo cambiada. Lo único que quiero saber si en el taller me cobran el verdadero precio de la pieza, que me parece un dineral. Gracias Responder
Serjio Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Seguramente no, o mejor dicho, no habrás pagado lo que el ha pagado a Audi por la pieza. Por ser taller, Audi suele hacer un porcentaje (no muy grande) de descuento ¿Tienes en la factura el número de referencia de la egr? Responder
pelerin Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 ....pero si que pago lo que pagaría yo si la compro por mi cuenta....? Responder
pelerin Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 A ver si me puedes mirar el precio en el etka porfa Responder
Serjio Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Si puedes mira a ver si te han puesto referencia de la egr y luego cuando llegue a casa te lo miro Responder
pelerin Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Lo acabo de recoger. 377 € solo la válvula. Joooooooooder. ..rr Responder
Serjio Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Lo acabo de recoger. 377 € solo la válvula. Joooooooooder. ..rr Si la referencia no me falla mas o menos es esto mas IVA Responder
pelerin Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Pues llamare a un conce para confirmarlo porque si es así, me han tangado casi 90€ Responder
Karlangas Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 250 euros me costo a mi,para un audi a3 con mano de obra incluida,en un taller de confianza. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Mira el detallado de la factura.. pero creo que te han metido como min. 1:30h de mano de obra Enviado desde CPD Responder
pelerin Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Me han metido, efectivamente, 1,5 h de mano de obra. La factura total han sido 443€ , de los cuales 377 de la válvula. Entiendo que si el taller tiene que comprársela a Audi, no tienen que meter ningún sobrecoste en la pieza, sino cobrarme el pvp de la pieza y la mano de obra, y más siendo cliente habitual del taller....no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.