Serjio Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Imagino que con cobrarte la pieza sin descuento+ M.O. ya habría estado bien. Otra opción es que al taller no le hayan hecho descuento en la pieza... pero todo es hablar por hablar. Confirma el precio de la pieza en el concesionario oficial y nos cuentas. Un saludo Responder
pelerin Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Hola Sergio. Eso creo yo y mas siendo cliente habitual del taller y amigo de uno que trabaja en el. El lunes llamo a un par de conces a ver que precio me dan y con lo que sea ire al taller, pero es una situacion incomoda para mi porque cuando fui a pagar les pregunte EXPRESAMENTE si los 377 € era el precio que les habian cobrado a ellos por la pieza y me dijeron que si. Ademas me ofreci a ir yo a comprarla al conce de Audi y me dijeron que no hacia falta y que me costaria lo mismo. En fin, que tengo una pequeña intranquilidad por el tema y me joroba como sea asi que la gente tenga tanta cara y si, efectivamente, me han metido sobrecoste en la pieza y no me lo devuelven, a lo mejor tengo que ir a consumo. Gracias por todo. Ya informare. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Es una pena que ocurran este tipo de cosas, que generan una desconfianza total en alguien, que supuestamente no te engaña. Enviado desde CPD Responder
Serjio Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Es una pena que ocurran este tipo de cosas, que generan una desconfianza total en alguien, que supuestamente no te engaña. Enviado desde CPD La verdad es que si. Por 100 cochinos euros se consigue que un taller de confianza pase a ser de desconfianza. La lástima es que no creo que las cosas estén para perder clientes, pero a muchos parece no importarle. Ojalá sea un malentendido y este todo correcto. Nos vas contando. Un saludo Responder
pelerin Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Por rizar el rizo...... A parte de inmoral, sería legar cobrar la pieza mas cara de su pvp? Responder
romanjmg Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Hola espero que esto resuelva tus dudas Enviado desde el Caribe Responder
pelerin Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Ostras. Pues mejor así. Prefiero que me "time" audi que mi conce Responder
Serjio Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Lo que no entiendo es la diferencia de 80 misma referencia... Responder
pelerin Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 ....yo tampoco......alguien? Responder
Argentum Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Es el cacho que se lleva el taller de beneficio... xD Responder
pelerin Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 .......ambos son precio del etka. Se supone que en los dos esta incluido lo que gana el taller....o en ninguno.... Responder
romanjmg Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 (editado) El que yo e puesto es el mismo etka que tienen el recambios con los precios actualizados de agosto para España ( a excepción del descuento que te hagan) ... Y el otro que an puesto es el que hay en el etka online , con precios estimados Enviado desde el Caribe Editado 26 de Julio del 2014 por romanjmg Responder
pelerin Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Pues genial. Los de Audi son unos careros pero por lo menos en el taller lo han hecho bien. Voy a poner referencia y precio en el post correspondiente. Responder
Serjio Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Hasta ahí correcto, de echo me fio más del tuyo, pero me parece una burrada la diferencia aún así. Responder
Argentum Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Y por qué no compras la EGR de otra marca en una tienda de repuestos. Seguramente te ahorres bastante dinero respecto a lo que vale en la Audi... y en calidades nada que envidiar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.