sergiorevoluciones Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 ola amigos qtal ?aver os comento un problemilla q me a pasado el otro dia me fije q el asiento del copiloto la regulacion lumbar no va lo pulsas y se nota como ai corriente pero no ace nada entonces me imagino q llevara algun tipo de motorcillo o algo si es asi m podeis decir donde va ubicado y como acceder asta a el.? un saludo agradeco vuestra ayuda !!!!! Responder
sergiorevoluciones Publicado 27 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 wenas compiss nadie sabria decirme nada pa ayudarme !!!!!!!!!! un saludoooo Responder
sergiorevoluciones Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 ola a todos weno ya e consegido sacar el interruptor del asiento para inflar i desinflar el asientoo de las lumbares entonces mi problema aora es como saver si lo q falla es el interruptor por creo recordar q van unos 5 cables i los cable realmente se ven bien entonces nose si podria ser el interuptor. gracias i aver si alguien m podria decir algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.