evolaco Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 cytrus has comprado los separadores? Responder
cytrus Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 cytrus has comprado los separadores? Los compre hace 2 meses jejeje, antes de tener el coche. No se los he puesto aun. Responder
evolaco Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Pues pon fotos cuando los tengas, que son de 10 y 15? Y que te han costado ybdonde los has comprado? Responder
cytrus Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Pues pon fotos cuando los tengas, que son de 10 y 15? Y que te han costado ybdonde los has comprado? Creo que eran de 12 y 16cm, pues a ver si me animo a ponerlos... si no ,los vendere. Son Sparco. Responder
evolaco Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Pues haber si te animas si no me los quedo si la oferta es buena jeje Responder
cytrus Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Pues haber si te animas si no me los quedo si la oferta es buena jeje Lo que me tira para atras esque va todo tan fino y me da miedo que luego no vaya tan fino jajaj. Y e visto que hay que volver alinear etc. Responder
evolaco Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 En teoria no tendrías que alinear , los separadores no varían nada de la alineación Responder
cytrus Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 En teoria no tendrías que alinear , los separadores no varían nada de la alineación Puedes llegar a desgastar mal el neumatico tras poner los separadores. Responder
evolaco Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Por que razón los puedes desgastar mal? Si lo bajas cambian las caídas pero unos separadores es como unas llantas con menos et, aunque eso con probarlo.. Responder
cytrus Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 (editado) En internet pones "separadores alineado" y todos dicen que si hay que alinear Editado 18 de Noviembre del 2014 por cytrus Responder
evolaco Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Por internet se dicen muchas cosas... Yo al Evo le puse unas llantas que salían 1 cm mas y no alinie y es que no lo hice nunca solo cuando cambie los muelles Responder
cytrus Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Pues se los acabo de poner. 1.2cm delante y 1.6cm detras, se nota bastante la diferencia aun de ser pequeños, lo siento por no hacer fotos mejores jeje. Izquierda "SIN" , derecha "CON" Responder
rollover Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Así a primera vista me encanta el cambio. No sé desde otros ángulo pero así me entra el gusanillo.. No hay problemas de roces verdad? Responder
cytrus Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Así a primera vista me encanta el cambio. No sé desde otros ángulo pero así me entra el gusanillo.. No hay problemas de roces verdad? A ver si puedo hacer fotos del lateral que se vea el coche entero... Lo que pasa que estos días esta haciendo un tiempo malo para hacer fotos jeje. No roza para nada. Ni vibración, ni noto nada raro en el coche. Muy contento. Responder
evolaco Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Se ve muy bien, podrías poner un enlace de los que has comprado tu? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.