Juanma_75 Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Compañero, yo no lo habría descrito mejor. Estoy de acuerdo contigo en cada punto de los que comentas. Llevo ya un año con el Mini y le he hecho 20000kms y puedo decir que fué un acierto el adquirirlo. Me alegro de que al final te decidieras por el Cooper S. Y por lo que leo veo que estás contento con la adquisición. Ahora a seguir disfrutando de esas dos máquinas que tienes.Un saludo. Enviado desde mi Bq Aquaris M5 mediante Tapatalk Por cierto, tu alias me suena de verlo por foros de Mini. Eres tú?Si. En todos los foros en los que participo tengo el mismo nick. Un saludo. Enviado desde mi Bq Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Si en el precio base ya hay casi esos 10000. Mini 26000, S1 35000. La verdad es que con el precio del S1 se pasaron cuatro pueblos.....por no hablar que, al menos aquí en el norte, hacen muchos mejores descuentos en Mini que en Audi. Creo que no hablamos del mismo Mini... Yo me refería al - Mini Cooper John Works: 32.400€ precio base - Ausi S1: 35.460€ Luego que equipando ambos con unos extras parecidos salga más caro el S1 es lógico, los extras de Audi tiran siempre muy para arriba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.