cubellsd Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 buenas, quisiera saber que tengo que conectar al sintonizador de tv antiguo para poder ver la Tv en el navegador. Un saludo Responder
korny1976 Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Si es un rns-d creo q.no se puede ver la tv,a ver si alguien confirma Responder
cubellsd Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Poderse se puede por lo menos cuando era analógica ya que lleva sintonizador analógico detrás con el cargador de cd's. Responder
audinibili Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Si tienes un sintonizador analógico, depende de que tipo sea, lleva una o dos entradas de video y audio. Entonces basta con poner un sintonizador de TDT y su salida poner en esas entradas. En principio, sólo se puede ver en parado, aunque cortando la señal GALA, también se podría ver en marcha ( algo ilegal): mirar el brico que viene aquí, en "info general...". Y como modelo de sintonizador de TDT, hay aquí un brico de Romulo de un sintonizador de TDT de 4 antenas.... Responder
cubellsd Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Gracias por el apunte audinibili. En cuanto pueda me pongo a ello, saludos Responder
audinibili Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Luego si necesitas un cable para verlo en marcha con el condicionante que te he dicho antes me lo dices... Responder
cubellsd Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Pues seguramente. Eres un crack tío, sabes de todo Responder
audinibili Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 No, pero de este tema, algo y en lo que pueda ayudar....como yo he aprendido aquí. Además que aquí mismo me he encontrado gente que no sólo me ha ayudado si no que ha hecho posible que ahora mismo tenga el probablemente único A8 D2 equipado con RNS-E "full-equip" de España. (Por lo menos no he visto ni sabido de ninguno). Responder
cubellsd Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Ya he ido leyendo en los foros como has ido cogiendo experiencia poco a poco. Empezaste como yo preguntado y ahora eres una máquina. Espero que a mi se me de también como a ti este mundillo del A8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.