pedritop Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 El otro día a raíz de una duda que consulte en el foro, me salto otra que quedo sin contestar: llevo diferente medida de neumaticos en el eje delantero y en el trasero (homologados y equivalentes) pero debido al diferente desarrollo que generan unos y otros (aprox 1,5%), ¿se dañara la transmisión quattro? Bueno, pues hice la consulta a la marca. La verdad es que me contestaron desde un call center que igual contestan dudas que vende en aspiradoras, pero me dijeron que según Audi se debe llevar la misma medida en ambos ejes para no dañar la transmisión quattro Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Pienso que no tiene que estropearse, pero son conjeturas mias. Lo que si puede ocurrir es que te de averia en el esp. Le paso a un amigo no hace mucho. Enviado desde CPD Responder
pedritop Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Bueno, yo os comento lo que me dijeron en la audi (y no en el concesionario, sino consultándolo a través de la web de audi) Responder
Serjio Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Yo es lo que tengo entendido Con esa transmisión, misma medida de neumático. La verdad es que yo no me la juego. Misma rueda, mismo dibujo y permutación de ruedas cada 10.000 km Responder
Miros Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Yo es lo que tengo entendido Con esa transmisión, misma medida de neumático. La verdad es que yo no me la juego. Misma rueda, mismo dibujo y permutación de ruedas cada 10.000 km asi es en la traccion quattro pernamente deberias que llevar los quatro neumaticos de la misma medida Responder
herodes Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Yo también creo que para que todo funcione correctamente con la tracción quattro los neumáticos tienen que ser todos de la misma medida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.