Jorcri Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 pues nada, compartir la fotillo, que menuda sorpresa me he llevado esta mañana con la nieve, ahora es cuando me molaria tener la traccion "quattro", pero por 1 dia al año no me hiva a dejar mas de 2000€ no? un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Muy bonito !!!!! es cierto, para lo poco que se puede llegar a usar en determinadas zonas del país, no vale la pena. Hoy hay que conducir con los 5 sentidos puestos en la carretera !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 (editado) Muy bonita esa foto. Yo he pedido el quattro, aunq aki nunca nieva, pero para mas seguridad. A una cosa el concepto torito se utiliza para describir al 3.2 Editado 28 de Febrero del 2005 por [[PoYo]]A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 ]A3,28 02 2005, 11:13] A una cosa el concepto torito se utiliza para describir al 3.2 aaaaaaaahhhh, sorry, pues lo he leido mucho por aki, y mas de uno se refiere al A3 tal cual, perdon, no lo sabia, pero el 3.2 mas bien seria un torazooooo un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 muy bonito el coche, hasta con nieve :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 los nuestros solo son vaquillas, aunq sean impresionantes. No t lo he dicho por mal :o , lo q pasa es q da lugar a confusion. Repito me encanta la foto, tengo unas ganas d q llegue el mio, q es igualito q el tuyo, aunq solo le podre hacer fotos con lluvia. :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.