ka-tbrr Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Buenas compañeros, hace ya algún tiempo q m presente pero desde entonces no e escrito, más q nada por que estáis a un nivel muy superior de conocimientos respecto a mi, os leo a diario y me quedo anonadado con las modificaciones q hacéis, sois unos CRACK!!! Por eso acudo a vosotros, ya q encontráis x eBay y demás páginas unos precios muy buenos. Resulta q el apoya brazos de la puerta del conductor sé a rajado, siempre llevo hay el codo y sé a desgastado y rajado, haber si me podéis ayudar a encontrar uno a buen precio. Perdon por el ladrillo pero tanto tiempo sin escribir, pues se acumulan los alagos. Muchas gracias a todos de antemano y gracias también x hacer de este foro un lugar tan agradable y completo. Un saludo Enviado desde mi iPhone 8 con Tapatalk Responder
ka-tbrr Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Up?? Enviado desde mi iPhone 8 con Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Aquí tienes uno negro, http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8K-B8-07-12-Turgriff-Griff-Innen-VL-schwarz-soul-/351119158617?pt=DE_Autoteile&hash=item51c0552d59 Aunque lo mismo te sale mejor comprar el panel completo, o mandar un mp al vendedor para ver si sólo te vende esa parte. http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8K-Tur-Verkleidung-Vorne-Links-Fahrerseite-Turverkleidung-Original-/191249425346?pt=DE_Autoteile&hash=item2c875aa3c2 No estaría tampoco de más saber el color del interior de tu coche. Saludos. Responder
ka-tbrr Publicado 27 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Muchas gracias Pepe+1, el color es el que as puesto en el segundo enlace. Bua cambiar todo el panel con todos los botones...... Será difícil? O sólo es desconectar y conectar? Enviado desde mi iPhone 8 con Tapatalk Responder
ka-tbrr Publicado 27 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Así esta Enviado desde mi iPhone 8 con Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 El panel es muy fácil de quitar y desmontar el apoyabrazos más todavía con el una vez quitado, date un paseo por la zona de los PRCs que seguro que hay alguno cerca o en tu misma ciudad y algún compañero te puede echar una mano. El precio del apoyabrazos me parece desorbitado, creo que sale más rentable comprar el panel completo y desmontarlo, proponselo a algún vendedor haber si así te baja el precio, otra opción es esperar a que salga alguno pero yo no daría más de 20-30 euros por esa pieza. Un saludo Responder
ka-tbrr Publicado 27 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 El precio como bien dices es desorbitado, esperare haber si sale algo más barato, mañana voy a llamar al conce haber q precio m dan alli Enviado desde mi iPhone 8 con Tapatalk Responder
ka-tbrr Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 En el conce sólo el apoyabrazos sin asidero ni botonera 162,42€, sobran las palabras........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.