putxeta14 Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Hola. Mirando con el vag-com me sale este error: 00778-steering angle sensor(G85), aparte de quedarse encendida de la luz de control de tracción creo ( el coche con las rallas debajo). Tengo un audi a4 tfsi -b7, se que hay alguna forma de de configurar la posición de ese sensor , si alguien me podría dar un poco mas de información detallada. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 (editado) Hola. Mirando con el vag-com me sale este error: 00778-steering angle sensor(G85), aparte de quedarse encendida de la luz de control de tracción creo ( el coche con las rallas debajo). Tengo un audi a4 tfsi -b7, se que hay alguna forma de de configurar la posición de ese sensor , si alguien me podría dar un poco mas de información detallada. Gracias Copio y pego porque no se veia. Me parece que el problema reside en que tienes que hacer el calibrado de angulo de direccion. Existe un brico de como se hace. Enviado desde CPD Editado 27 de Julio del 2014 por Carlisu84 Responder
putxeta14 Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Ok. Gracias. Ya lo he mirado, y lo he echo y todo funciona ahora bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.