motores69 Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 (editado) Hola chicos!! En breve seré poseedor de un precioso A4 avant que compraré en Alemania y mi duda es, si todo el menú del navegador y todas las opciones del coche se pueden poner en español? y otra duda mas, merece la pena multritonic con levas en el volante o mejor manual? Lo digo por tema de averías ya que no se si este tipo de cambios acaba por dar problemas. Saludos y gracias de antemano Editado 25 de Julio del 2014 por motores69 Responder
GMW Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Enhorabuena por tu adquisición, supongo que el menú, lo podrás poner en español, aunque tenga que ser con el vag-coml, el cambio, yo llevo multitronic y no he tenido problemas con el. Suerte y a disfrutadlo Responder
motores69 Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Enhorabuena por tu adquisición, supongo que el menú, lo podrás poner en español, aunque tenga que ser con el vag-coml, el cambio, yo llevo multitronic y no he tenido problemas con el. Suerte y a disfrutadlo Muchas gracias por responder Gmw. Responder
rafis Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Buenas , en el menu puedes cambiar el idioma. Yo tb llevo multitronic , algun problemilla he tenido con el , pero vamos ... que es un "extra" que me gusta y mucho. Las levas para mi son imprescindibles. saludos Responder
Grial Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Mi anterior B8 era manual, y el actual es Multitronic con levas, y es una verdadera gozada; será difícil que vuelva al manual. Respecto a problemas, de momento tras 50.000 kms no he tenido ni uno (con el manual sí los tuve). Eso sí, lo primero que debes tener en cuenta es que hay que hacerle los mantenimientos cuando toca: si lo tratas y mantienes bien, por concepto no tienes que tener problema alguno. Saludos ! Responder
motores69 Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Buenas , en el menu puedes cambiar el idioma. Yo tb llevo multitronic , algun problemilla he tenido con el , pero vamos ... que es un "extra" que me gusta y mucho. Las levas para mi son imprescindibles. saludos Mi anterior B8 era manual, y el actual es Multitronic con levas, y es una verdadera gozada; será difícil que vuelva al manual. Respecto a problemas, de momento tras 50.000 kms no he tenido ni uno (con el manual sí los tuve). Eso sí, lo primero que debes tener en cuenta es que hay que hacerle los mantenimientos cuando toca: si lo tratas y mantienes bien, por concepto no tienes que tener problema alguno. Saludos ! Muchas gracias por responder chicos!! Saludos Responder
Clarck18 Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 El multritonic del b8 no da problemas. Suerte Sent from my RM-976_1206 using Tapatalk Responder
Javi Pindeluxe Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Yo tengo un Avant multitronic con levas de 2013 con 45.000 kms y es una maravilla!! Enviado desde mi mano.. Responder
Pumasuca Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Multitronic si o si. 135.000 kms,cero problemas,consumo minimo(menos de un 6),y lo mas importante,comodidad suprema. Yo al igual que comenta algun compañero no volvere al manual. Responder
motores69 Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Multitronic si o si. 135.000 kms,cero problemas,consumo minimo(menos de un 6),y lo mas importante,comodidad suprema. Yo al igual que comenta algun compañero no volvere al manual. Yo tengo un Avant multitronic con levas de 2013 con 45.000 kms y es una maravilla!! Enviado desde mi mano.. Muchas gracias por responder chicos!! Saludos Responder
Skank Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 recuerda que cada 60.000km hay que hacerle el mantenimiento al cambio. Responder
GMW Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 +1 recuerda que cada 60.000km hay que hacerle el mantenimiento al cambio. De momento sin problemas y super cómodo. Saludos Responder
motores69 Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 recuerda que cada 60.000km hay que hacerle el mantenimiento al cambio. +1 recuerda que cada 60.000km hay que hacerle el mantenimiento al cambio. De momento sin problemas y super cómodo. Saludos En que consiste el mantenimiento? De cuantos € estamos hablando mas o menos? Saludos y gracias una vez mas Responder
Pumasuca Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 recuerda que cada 60.000km hay que hacerle el mantenimiento al cambio. +1 recuerda que cada 60.000km hay que hacerle el mantenimiento al cambio. De momento sin problemas y super cómodo. Saludos En que consiste el mantenimiento? De cuantos € estamos hablando mas o menos? Saludos y gracias una vez mas Se trata de cambiarle el aceite del cambio automático. A mi me "soplaron" unos 300 eurazos en un taller de barrio,pero según he leido sobre este tema en el conce sale mucho más barato. Responder
motores69 Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 hola chicos!! Os dejo 2 enlaces de 2 coches que tengo fichados. Decidme que os parecen y con cual os quedaríais. http://suchen.mobile.de/auto-inserat/audi-a4-avant-2-0-tdi-dpf-multitronic-s-line-mmi-mühlheim/189658024.html?&origin=PARK&ticket=ST-3033381-xrlRCfuzoXO4oBA2TiNW-mycas46-3_c01_4201 http://suchen.mobile.de/auto-inserat/audi-a4-avant-2-0-tdi-s-line-select-1-9-fin-panorama-dorsten/190121569.html?&origin=PARK&ticket=ST-3001520-3cmquCmf50mYwcbvRpoA-mycas46-1_c01_4201 En principio me llama mas el blanco por el color y el multitronic. Saludos y gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.