Progger Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Hola a todos, el caso es que desde hace unos dias el maletero se me abre bruscamente. Para que os hagáis una idea os dejo este video y os explico. El caso es que por lo normal se abria así, pero ahora al llegar arriba del todo da un golpe y se abre hasta casi llegar al cristal, aunque no llega a tocar. A alguien le ha pasado esto? Que es lo que ha echo? saludos.. Responder
Manuels Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Mi caso, no es del video que subiste, mi maletero abre un poco brusco o rápido... Creo que no es normal... Sent from my iPhone with Tapatalk Responder
Progger Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Luego a ver si subo un video de lo que le pasa al mio, y asi se podra ver mejor el problema que tiene y asi a ver si alguien me puede echar una mano!! Saludos Enviado de mi, para ti... Responder
Tineo Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Habéis probado a moverle un punto al anclaje del muelle que lo eleva? Es regulable la fuerza de elevacion Responder
Manuels Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Habéis probado a moverle un punto al anclaje del muelle que lo eleva? Es regulable la fuerza de elevacion Tineo, perdón por la ignorancia, ¿pero donde encuentro lo que indicas? Sent from my iPhone with Tapatalk Responder
Tineo Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 (editado) Habéis probado a moverle un punto al anclaje del muelle que lo eleva? Es regulable la fuerza de elevacionTineo, perdón por la ignorancia, ¿pero donde encuentro lo que indicas? Sent from my iPhone with Tapatalk En cada lateral del maletero, sacando las tapas, se ve el anclaje del muelle. Un muelle por cada lado y tienen cuatro posibles posiciones. En mi coche un lado esta en el 4 y en el otro en el 1. Foto en el anclaje 4, y vino asi de fábrica. Lo lógico sería no tener diferencias tan extremas, pero cada muelle es un mundo. Editado 26 de Julio del 2014 por Tineo Responder
Tineo Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 El caso de Progger es diferente. En el fin de carrera lleva una pieza que abraza y a la vez hace de tope .. y no es muy sólida Si se ha roto (una por cada lado) pues el maletero podría pegar en cristal o chapa, yo tengo un margen de 20mm con la tapa de maletero completamente abierta. Responder
Manuels Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Tineo, agradezco inmensamente tu ayuda, mañana llego de viaje; lo primero que haré es mirar y comprobar para saber sí mejora. Gracias nuevamente!! Sent from my iPhone with Tapatalk Responder
Tineo Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Tineo, agradezco inmensamente tu ayuda, mañana llego de viaje; lo primero que haré es mirar y comprobar para saber sí mejora. Gracias nuevamente!! Sent from my iPhone with Tapatalk No hay de qué hombre, Cuidado al manipular esos muelles!!, están en tensión y puedes desgraciar una mano. Hay que usar algún útil como por ejemplo un cable en lazo y un mango. Responder
Manuels Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Tineo, agradezco inmensamente tu ayuda, mañana llego de viaje; lo primero que haré es mirar y comprobar para saber sí mejora. Gracias nuevamente!! Sent from my iPhone with Tapatalk No hay de qué hombre, Cuidado al manipular esos muelles!!, están en tensión y puedes desgraciar una mano. Hay que usar algún útil como por ejemplo un cable en lazo y un mango. Perfecto Tineo, tendré muy en cuenta tu sugerencia, gracias!!! Sent from my iPhone with Tapatalk Responder
Progger Publicado 27 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 (editado) Aqui os dejo el video de lo que me pasa realmente. Un saludo Enviado de mi, para ti... Editado 27 de Julio del 2014 por Progger Responder
agsmjandro Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 (editado) El caso es que el mio se levanta con muy mala leche, demasiado rapido, a ver si me curro un video y lo pongo, pero ni de asomo como en el video de progger, como se consigue que suba asi de despacio Editado 27 de Julio del 2014 por agsmjandro Responder
Tineo Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 (editado) Progger, Sube demasiado y ese rebote no es normal, las piezas que.hacen de tope y lo abrazan arriba es posible que estén rotas o sueltas. Editado 27 de Julio del 2014 por Tineo Responder
Tineo Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 El caso es que el mio se levanta con muy mala leche, demasiado rapido, a ver si me curro un video y lo pongo, pero ni de asomo como en el video de progger, como se consigue que suba asi de despacio Pues tienes que rebajar algún punto de.tensión a los muelles. Otra opción facilona es lastrar el extremo del maletero con algún peso, jiji. ;-)) Responder
Progger Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Progger, Sube demasiado y ese rebote no es normal, las piezas que.hacen de tope y lo abrazan arriba es posible que estén rotas o sueltas. Muchas gracias, lo que pasa es que no se muy bien como solventar ese problema, ya que me he asomado varias veces a mirar y no tengo muy claro que es lo que puede estar roto o mal colocado. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.