cubellsd Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Me uno al club de los poseedores de este bicho, me lo he comprado por capricho porque para hacerle 5000-6000 kms al año, el consumo no me importa a la hora de ganar en seguridad y confort. Mi primer coche fue un ford probe 24v y los consumos son parecidos, luego también un passat v5 del 2000 y un bmw e39 525 tds, este último con 5000 km al año se tiraba 2 meses en taller hasta que me cansé y fui a por el S8 que siempre quise tenerlo y equipado hasta arriba. Espero que no me haya salido rana y lo disfrute al máximo. Saludos a todos Responder
a34323 Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Precioso! Cuentanos más!!! Fotos y extras que tiene? Que consumo tiene más o menos? Responder
audinibili Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Bienvenido Ya he visto que andas liadito con el RNS-D. Para lo que quieras y en lo que podamos, aquí nos tienes Responder
cubellsd Publicado 27 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Pues si ando liado con el navegador ya que el coche era de una persona mayor y lo tenia un poco desatendido audinibili. En cuanto a los extras que lleva, navegador,tv, asiento calefactables y electricos delanteros y traseros, 4 plazas, parktronic, persiana eléctrica trasera y persianas laterales, asientos confort en cuero negro.... Ya subiré mas fotos cuando pase el tiempo de prueba de novato Responder
Stechnik Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Muy guapo, las llantas Avus hasta parecen pequeñas...Gran coche.Lo mejor de Audi para la época. Tope gama. Por favor, no pidamos el consumo, que parece hasta de mala educación. Para eso tienes km77, u otras webs para informarse. Saludos Responder
S4NTI Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Que preciosidad de coche!!! Espero que lo disfrutes y sobretodo que te de muchas alegrías!!! Responder
cubellsd Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Gracias, por ahora todo perfecto y activandole cosas con el vag com Responder
gava Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Precioso, enhorabuena por la adquisición. Responder
cubellsd Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Muchas gracias, consumo cuenca-peñiscola 9,8 litros.... 100 km por carretera convencional y 270 por autovia-autopista Responder
gava Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Yo tengo la media en 10,5 ahora mismo y llevo menos cv. Responder
cubellsd Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Otras veces la media ha sido de 11, lo normal para este coche, pero esta vez ha sido esa y yo me he quedado flipado Responder
Juanfran05RS Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 madre mia vaya aparato, y los consumos no parecen tan disparatados la verda, esta muy bienn Responder
gava Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Creo que en proporción gastan menos estos coches grandes que los de bajas cilindradas, sobre todo en autovía, ya en poblado es otro cantar, pero para alguien que casi no pise la ciudad... Responder
cubellsd Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Gastan menos pq necesitan menos esfuerzo para mantener velocidad. Un ejemplo: en el passat 2.3 V5 de 150cv que tenia, en carretera gastaba menos que el mismo modelo pero con motor 1.8T. Yo el S8 me lo compré para viajar, para ciudad tengo un Focus 1.6 TDCI Responder
VascoSport46 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Precioso, me encantan los S8 D2. Yo aparte del S3 tengo un Probe 24v también. Tienes buen gusto para los coches A disfrutarlo y pon alguna foto más, del interior, trasera... motor... necesito babear un poquito más :lmfao: Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.