cubellsd Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Gracias Vasco, en cuanto me pongan el espejo retrovisor que algun ...... me robo en Peñiscola las hago (suerte que me lo cubre el seguro). Una cosa curiosa sobre el Probe (me encantaba ese coche), resultaba que era una edicion especial que sacaron del Probe y solo habia 2 de ese modelo en España; me lo dijeron en la Ford porque muchas piezas no correspondian con el numero que supuestamente tenian...... Saludos Responder
aitoribar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Pocos coches "grandes" me gustan tanto como este S8, elegante con corazon deportivo. Precioso disfrutalo y me apunto a ver mas fotoss jeje Responder
cubellsd Publicado 13 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 La semana que viene pondré alguna mas que espero que el lunes me pongan el espejo, saludos y gracias Responder
cubellsd Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Habrá que esperar para las fotos, porque han traído la carcasa y espejo (encima el normal y se pidió antidislumbramiento) del lado contrario...... Que tontos son, se debieron perder el episodio de barrio sésamo donde Coco explica na izquierda y la derecha Responder
Brand_New Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Bonito ejemplar de S8 D2, parece que está bastante bien cuidado. A disfrutarlo toca. Responder
cubellsd Publicado 11 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Aquí van otras fotos, pronto pondré de dentro porque aquí le he hecho mi primer detallado básico exterior (Champoo y secado) y he quedado sorprendido con algo tan basico, los resultados que me han dado Responder
cubellsd Publicado 11 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 https://imageshack.com/i/exzNpycLj https://imageshack.com/i/ey61DGTpj https://imageshack.com/i/pawMF6Uzj https://imageshack.com/i/pclyVHxGj Responder
cubellsd Publicado 11 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 (editado) Ya pondré fotos del interior Editado 11 de Octubre del 2014 por cubellsd Responder
luiaA6 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 cubellsd, has dicho que rodabas por autopista a 270? o quizás haya entendido yo mal.. Responder
cubellsd Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 No no, me refería a distancia recorrida en autovia, no a velocidad. A mi la vena de correr se me quitó hace mucho tiempo, yo pongo el control de velocidad a 130km/h en autovía y tiro millas Responder
luiaA6 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 ahhhhh ok ok , y pa ir a 130 un s8.. Bueno, duda aclarada por cierto, aunque antiguo ya, super chulo. Yo aun sigo hecho un lio por el cambio Responder
cubellsd Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 No te voy a negar que no lo haya puesto a lo que daba el coche... Pero suelo viajar con la familia y prefiero ser prudente con el tema de la velocidad, olvidarme del tema de los posibles radares y no tener unos consumos exagerados. A que te refieres con lo de que estas hecho un lío pi el cambio? Responder
luiaA6 Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 pos cabiar el a6 por el d3 Responder
cubellsd Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Si no te va a suponer muchos mas gastos, yo te lo recomiendo que lo hagas, yo venia de un serie 5 e39 bmw que es el equivalente al a6 y se nota muchísimo el cambio a pesar de que el D2 es de la misma hornada en el tiempo, pues el d3 tiene que ser brutal el cambio Responder
S4NTI Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 La verdad que esos coches han de ser no cómodos, sino lo siguiente. Un familiar mio tiene un bmw serie 7 (745d) full equip y lo usa bastante hacer la ruta Barcelona - Alicante y he de reconocer que es de lo mejorcito que hay para circular por autovias. Como matiz, apuntar que lo puso a 260km/h durante poco más de 1 minuto y si no llego a mirar a los relojes no te da esa sensación de velocidad tan brutal. Por cierto, ese s8 me encanta y veo que lo tienes en un estado inmaculado. Enhorabuena y disfrútalo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.