Jump to content

Kerscher


Xingular

Publicaciones recomendadas


UFFFFFFFFF la delantera es increible. y las taloneras preciosas tambien, el trasero no me gusta tanto pero tambine esta de lujo. las llantas y el rebaje hacen el resto. :o :o :o

increible como encajan las taloneras con la linea del coche, me encantan. no habia visto este kit todavia, pero creo que es el mas bonito que he visto para los B6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFFFFFFFF la delantera es increible. y las taloneras preciosas tambien, el trasero no me gusta tanto pero tambine esta de lujo. las llantas y el rebaje hacen el resto. :o :o :o

increible como encajan las taloneras con la linea del coche, me encantan. no habia visto este kit todavia, pero creo que es el mas bonito que he visto para los B6

a mi también me encanta. Le cambiaría las llantas, o le reduciría garganta. Y el trasero a lo Modena... pues venga va, lo dejamos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.