Xingular Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 More info Responder
zwitterman Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 UFFFFFFFFF la delantera es increible. y las taloneras preciosas tambien, el trasero no me gusta tanto pero tambine esta de lujo. las llantas y el rebaje hacen el resto. :o :o :o increible como encajan las taloneras con la linea del coche, me encantan. no habia visto este kit todavia, pero creo que es el mas bonito que he visto para los B6 Responder
Xingular Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 UFFFFFFFFF la delantera es increible. y las taloneras preciosas tambien, el trasero no me gusta tanto pero tambine esta de lujo. las llantas y el rebaje hacen el resto. :o :o :o increible como encajan las taloneras con la linea del coche, me encantan. no habia visto este kit todavia, pero creo que es el mas bonito que he visto para los B6 a mi también me encanta. Le cambiaría las llantas, o le reduciría garganta. Y el trasero a lo Modena... pues venga va, lo dejamos :o Responder
AudiCoupe Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 A mi ese kit me la pone gordisima!!!! Responder
juanluisvg Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 No esta mal pero para mi gusto, demasiado bajo :clap1: Responder
fr.fm Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 hombre feo no esta pero como prefiero el caractere que es mas discreto Responder
PepeA3 Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 tremendo, tremendo, tremendooooo Responder
Alberttt Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 a mi me gusta mucho mucho! Pero quiza a la practica lo tendria algo menos bajo Responder
wallas Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Impresionante.....impone se mire por donde se mire. Eso sí, tan bajito y ese perfil en las ruedas, da una impresión de que te machaca las lumbares... Responder
Scravenger Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Bonito si que es, excepto la trasera, a mi no me gusta y demasiado bajo, pero las llantas me gustan tal y como estan y el resto tambien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.