Fiilemon Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Buenas a todos tengo un 1.8t y voy a montarle el paragolpes trasero de S3, quiero colocar las colas del OCTAVIA RS y queria saber si usando nural 21 la llamada soldadura en frio quedaria los suficientemente bien cogido, que pensais? Responder
javichu77 Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 si quieres que sea duradero y que los amigos de lo ajeno no se las lleven lo mejor es que las sueldes... Responder
audikick Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Ademas de que tu no podras ponerlas tal cual ... hay que soldar unos tubos entre la cola y el escape. Ves a duramas y dejate de inventos. Y para mi que las colas IE POWER que tienen la misma forma k los octavia RS solo que son un pelin mas gordas y kedan de fabula. Responder
Fiilemon Publicado 27 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Gregorio ire a duramas gracias por la ayuda a los 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.