Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No puedo actualizar el firmware del navigation, ya que lo tengo de abril de 1999. He intentado instalar el de 2003 y no me lee el cd,lo he intentado grabándolo con nero y alcohol 120 como he leído por ahí y posavasos para una boda. Tengo que instalar primero el de 2001 y luego el otro? Si fuera así que alguien me indique donde encontrar el de 2001 pelease. O puede ser porque tenga la lente sucia el navegador? Saludos y gracias de ante mano

post-121031-0-95417700-1406404175_thumb.jpg

Publicado

La actualización del 2001 y la del 2003 creo que eran práctcamente la misma, la brújula y poco más, según recuerdo y ASÍ como nunca me funcionaron los CDs de navegación grabados en casa, el CD de actualización me funcionó a la primera.

Y con la misma grabadora tampoco tengo problemas con los DVDs de navegación del RNS-E.

Publicado

Ya he probado con varias y nada,aparte que esto no lleva protección como puede ser el travelpilot. Ya me decanto mas por la lente ya que llevaba el travelpilot 2006-1007 y cuando murió el propietario q era ya mayor, el coche estuvo parado 2 años

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Ya he descubierto el problema, al meterle el vag com he visto el numero del navegador y he comprobado que era el RNS 3.X y por lo que me quedo con el firmware de abril 99 y el travelpilot del 2007 asi que verdes las han segado, jajajaja. Gracias a todos por haberme aconsejado. Saludos

Publicado

¿Y meter uno de los chinos, con TDT, Bluetooth, mandos del volante...?

Aunque igual se pierde lo del FIS.

Lo de poner un RNS-E, es bastante más liadillo y caro, sobretodo si lo pones con todo. Ahora bien, una vez puesto, es la h.....

Publicado

Lo de tener o no tener navegador no le doy mucha importancia pq si quiero tenerlo, le pongo un adaptador WiFi a la salida auxiliar del sintonizador de tv para ver el móvil en el navegador con el google mapa y de paso me quitaría de actualizaciones del cd o dvd del navegador

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.