daniS-Line Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Juanluis, yo tb. me he enamorado de esas alfombrillas, casualmente me tengo que cambiar las delanteras (creo que las traseras van aparte) y fijo que me pillo esas Ya os haré reportaje de cómo quedan S2 Responder
moski Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Quien a sido el que ha dicho de comprar las alfombrillas en grupo? Como me entere lo tardando estamos !! Responder
Doc Drak Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 A mi tambien me encantan esas alfombrillas , a ver si hay suerte y para cuando me entreguen el coche puedo conseguir unas. Doc Drak Responder
Txatin Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Una chulada esas alfombrillas!!!! Creo q voy a dejar de tratar bien las q tengo para cambiarlas cuanto antes!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.