mayu Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Desesperacion total... Ultimamente al coche le costaba arrancar, haciendo pequeños amagos del tipo de no arrancar como cuando esta sin bateria. Pense q seri pq ya se me descargo un par de veces, pero loz cierto es q el panel y radio etc funciona sin problema. El caso es q ahora mismo no arranca. No hace ningun ruido al girar la llave, ni siquiera amagos de arrancar... Le puse pinzas pensando q seri la bateria, pero nada... En el panel se enciende el testigo epc y queda fijo, me imagino q eso es normal... Alguien podría darme alguna orientación??? Gracias, un saludo Responder
SoulEdge Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Bomba gasolina podría ser. Al mío le costaba arrancar y era por eso. Responder
mayu Publicado 27 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 (editado) Voy a intentar arrancarlo a empujon... Y mirare eso de la bomba. Tambien he leido q podria ser el bombin del contacto... A ver en q para el tema A ti te pasaba eso de q no hiciera ningun ruido, ni amagos de arrancar??? Editado 27 de Julio del 2014 por mayu Responder
SoulEdge Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Al mío le costaba arrancar, casi siempre a la segunda. Responder
mayu Publicado 27 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 A empujon arranca muy bien. No le cuesta nada, pero en cuanto paro ya no arranca. Esta semana taller y ya comentare por aqui el problema Responder
nes23 Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 No tienes otra bateria? Prueba otra bateria hber que tal Responder
bala Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Motor de arranque KO o el cableado de este cortado o sulfatado Sl2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
BBTuner Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Pues puede ser o motor, de arranque, bomba de gasolina, inmobilizador... Responder
mayu Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Era el motor de arranque, piye uno en el desguace y ya esta todo ok. 80€ Responder
WTROBA Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Si a mi tb me paso y era el motor de arranque.en el grupo vag suelen dar bastantes problemas y mas si los dejas periodos largos sin mover el coche Responder
racing gear Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Pues yo llevo 3 meses el coche parado, bateria con 2 años, lo arrancaba cada semana 10' pero desde el dia 3 de julio que no lo e hecho, llego ayer de vacaciones, y me arranco a la primera.... Ya estaba buscando bateria nueva, por que se me olvido desconectarla... Responder
WTROBA Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Te puede pasar o no esto es como todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.