Jump to content

Me presento desde Cádiz


bob moran

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es mi primera vez que me registro en un foro. El motivo del mismo es la reciente adquisición de mi vehículo Audi A6 2.7 TDI 190cv del 2010 con cambio manual. Esto alucinado con el, soy una persona nueva desde que lo tengo jejeje y lo siento pero soy mucho mas feliz jejje. Es un coche que ha sido deseado durante tres años y por fin que lo tengo quiero saber y documentarme acerca de todo lo relacionado con mi A6, pienso tener una larga relación con el, mimarlo y con vuestra ayuda conocerlo mejor para poder sacarle el mayor rendimiento y disfrute, aprender a localizar los poquisimos fallos que tenga, dado que para mi es la maquina perfecta jeje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club bob moran. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que lo disfrutes y te siga dando muchas mas alegrías. :clap:

 

Pásate por el subforo de A6 C-6 que son los que mas saben y conocen ese modelo, te puedo asegurar que incluso mucho mas que la mayoría de los concesionarios. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias RómuloTDI en cuanto pueda pondré fotos. Y susopampin he echado un vistazo al súbforo A6 C6 y es una pasada lo que sabe el personal de estos bichos. Lo primero que mecha intrigado ha sido el tema de tintar o cortinillas para la bestia jeee. Comentar brevemente primer inconveniente que me encontré en el Audi era las tomas de mechero, no cargaban mi iPhone 4s y 5s, solucionado, toma de mechero USB que convierta de 12 v a 5v dado que es el voltaje que utiliza Apple, el caso es que en mi otro coche Opel nunca había sufrido eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.