Jump to content

Ruido raro en a4 2.0 tdi b7


xxxrumberoxxx

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días, llevo tiempo registrado pero no posteo nunca por temas de trabajo tiempo etc... Os cuento un poco el tema, yo soy bastante fan de BMW, he tenido coches de casi todas las marcas, pero este es el primer Audi y la verdad es que no me esta gustando nada... Lo compre de serie, tiene kit sline interior, pero al ser 2005 el exterior era sencillo, como Soy tan "tiquismiquis" transforme el coche por completo, alerón sline, lo pinte completamente en negro magic, le compré las llantas rotor originales en 19, al ver que me sobresalían de los pasos de rueda tuve que abrir las 4 aletas, compre el para golpes delantero estilo rs5 ( ya veréis que chulo queda) lo compre fuera, no lo venden en la Audi, como ya sabéis estos coches pecan de bomba de aceite etc... Ya a roto bomba y al quedarse sin presión a roto turbo también, todo nuevo, en fin un sin fin de en el maldito coche, ahora me preocupa el sonido que tiene, es un clac clac a relinti, (como si fallase un inyector) he llevado a comprobar los inyectores, árbol de levas y taques, todo perfecto, ya no sabemos donde mirar, el coche tira a la perfección y salvó el Ruido no notas nada extraño, aunque alguna vez que otra se queda sin potencia y hay que apagar y encender... No se sí vosotros sabréis de qué puede ser, si me dejo algo.... La máquina no da

Errores, no sale indicador de fallo en el Cuadró tampoco.... No se... Prometo poner fotos de la preparación que se que os gustara, ahora mismo no tenga buena conexión, gracias por la ayuda y buen fin de semana a todos perdón por el tochaco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.