MAKININO Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Estos donde se pueden pillar¿ Bueno es una opción interesante o la q he puesto yo, q sería más cuando, como en mi caso q la nuca no me apoya sobre el reposacabezas. Según indicas a ti te apoya la nuca y esto te cubre zona cervical. Responder
themostwanted Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Yo los pille por ebay, no recuerdo cuanto me salio pero fueron baratillos, exactamente, yo los llevo en las cervicales, una goma elastica abraza al reposacabezas, pero abultaria mucho si los desplazamos mas hacia arriba Un saludo. Responder
MAKININO Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Pues a ver si alguien comenta sus aportaciones y trucos para compensar la falta de inclinación de los reposacabezas. Y se pueden valorar las opciones. Responder
jansel Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 La única solución sería poner los reposacabezas de un A7 (que son los mismos que los que lleva un passat cc 2013+) Esos Llevan regulación en profundidad. La cosa sería probarlo y aunque te coincidiera la tapicería, la operación sería cara de narices. También creo que nos valen los de un A8 de los antiguos. (No me se el modelo) pero es como este: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.