brian_a4 Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Hola gente bueno acabo de registrarme y es mi primera vez aqui, venia a preguntar si vosotros teneis problemas para conectar vuestro movil al coche ( yo tengo android) para reproducir musica. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jo_Coleguita Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 (editado) Si es por bluetooth, necesitas el extra de bluetooth plus creo que se llamaba que incluye el protocolo a2dp, la unica forma que se me ocurre es con cable de aux in y reproducir desde el movil como si fuera un mp3 Editado 28 de Julio del 2014 por Jo_Coleguita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabarf Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 El bluetooth del a4 no soporta el protocolo a2dp que es el que se utiliza para transmitir audio de calidad. Si buscas audi a2dp en google te sale bastante información y "cacharritos" que hacen la ñapa para poder escuchar desde el movil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brian_a4 Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Gracias a los dos, creo que me aguantare y utilizare el cable... No viene al tema pero creo que son un poco "ratas" en audi, en un coche de este nivel, tener bluetooth o simplemente aire acondicionado en los asientos de atrás no puede faltar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepechemajosemari Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Pues deciros que yo puedo reproducir música por Bluetooth perfectamente. Y pasar canciones desde el MMI. Y se escucha muy bien. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David-R Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Poche Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Hola, y podrías decirnos cómo lo has conseguido?. Has tenido que hacer alguna modificación?, con alguna codificación mediante VAG?.... Me interesa el tema. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brian_a4 Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 a mi tambjen me interesa! llevo un tiempo buscando como se hacia y no he encontrado nada.. creo que la mejor opcion puede ser conectar el telefono por cable pero con esta opcion no se pueden usar los mandos del volante para pasar canciones etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepechemajosemari Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Hola, y podrías decirnos cómo lo has conseguido?. Has tenido que hacer alguna modificación?, con alguna codificación mediante VAG?.... Me interesa el tema. Un saludo. Pues simplemente teniendo el teléfono conectado por Bluetooth puedo reproducir la música. Entra en los ajustes de Bluetooth y mira sí tienes la opción de activar reproducción de música. No se sí habrá diferencia entre los Bluetooth teniendo navegador 3G+. Y desde media también puedo seleccionar escuchar música por Bluetooth. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
themostwanted Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 El mio tambien soporta la reproduccion desde el movil de musica, sera que viene con el mmi 3g que comenta pepechema. Va muy bien y rapido, sin cortes Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spur Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2018 Refloto del fondo del mar el hilo Va sobre un Q5 de 2010 con MMI 3g Imposible que suene, por ejemplo spotify desde el móvil por el MMI, ni por bluetooth ni por jaca ni por nada... Hay que activar algo en algún sitio? tiene que haber alguna forma... me parece increíble que no se pueda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2018 En un 3g basic no puedes reproducir musica desde el movil si no llevas AMI,y eso significa conectarlo por cable a la entrada que va en la guantera,en mi coche por lo menos.Hay otras opciones,adaptadores ad2p como este,y algunas otras.La conectividad de estos coches hasta hace poco no era su mejor virtud precisamente. https://www.amazon.es/Bluetooth-TaoTronics-Auriculares-Adaptador-Inalámbrico/dp/B07D32Z8K1/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1541628229&sr=8-1&keywords=ad2p+coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spur Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2018 En 7/11/2018 a las 23:08, chuzzxx dijo: En un 3g basic no puedes reproducir musica desde el movil si no llevas AMI,y eso significa conectarlo por cable a la entrada que va en la guantera,en mi coche por lo menos.Hay otras opciones,adaptadores ad2p como este,y algunas otras.La conectividad de estos coches hasta hace poco no era su mejor virtud precisamente. https://www.amazon.es/Bluetooth-TaoTronics-Auriculares-Adaptador-Inalámbrico/dp/B07D32Z8K1/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1541628229&sr=8-1&keywords=ad2p+coche Lo reconoce el auxiliar del equipo? La entrada de usb que va en la guantera, me refiero... Hay otra opción que parece ser que sí... mas que nada lo digo por las fotos que salen en el propio enlace de ventahttps://es.aliexpress.com/item/M-sica-Bluetooth-inal-mbrico-adaptador-USB-flash-Drive-Cable-MP3-para-Audi-A3-A4-A5/32888353035.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.35d82e0e9lDrbh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2018 De entrada hay que activar la salida aux si no lo está,claro que lo reconoce el aux si es el cable correcto, y eso es lo que tienes que mirar,hay distintos tipos y por lo visto no todos los reconoce,tienes algun hilo en el foro donde se habla acerca de eso,informate antes para evitar comprar y tener que devolverlo porque no lo reconoce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2018 Aquí se habla del tipo de cable, echa un ojo https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/375901-ami-no-compatible/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.