Invitado S@LV@ Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Hola a todos, tengo un problema con el elevalunas derecho se baja solo me han cambiado el motor pero persigue el problema, si alguno ha tenido el mismo problemo por favor decirme que c*** le pasa. Saludos Responder
jeTT Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Hola Salva, y bienvenido al foro !!! Es costumbre del foro TT presentarse antes q nada. Ya sabes question de educacion y tal....poniendo un post y explicando un poco los detalles de tu TT , acompañado de alguna foto a ser posible.......en fin todas esas cosas. Luego si quieres, puedes acompañar tu presentacion con el problema q te afecta y a ver si alguien mas lo tiene y q solucion ha encontrado. de todas maneras, creo q hay un par de post´s q hablan sobre eso. puedes utilizar la herramienta de "busqueda".....arriba a la derecha... para comprobarlo. saludos Responder
JoseTTR Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Opino lo mismo que JeTT, no estaria de mas una presentacion :clap1: Bienvenido Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.