jurado a4 Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Hola te dejo mi opinión y mi experiencia, el año pasado fui personalmente a Alemania a por un coche como el que muestras pero en tdi, con 161.000 km y libro de revisiones, certificados de golpes y otros certificados y la verdad es que todo muy correcto y muy bien, le hice 2.000 km de vuelta y de maravilla ahora tiene 181.000 km y va de lujo, estos coches te aguantan muchísimo siempre y cuando todas las revisiones estén bien hechas, suerte y a por él Responder
chifly Publicado 14 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Pues al final si dios quiere la semana q viene o la siguiente iré a por el a alemania ya q al final vi otro 2.0 tfsi pero el de 180cv, 117000km, en concesionario audi equipado hasta arriba de extras de finales del 2010 por 16000 que os parece????tiene libro de mantenimiento y garantía. Responder
blus - a5 Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 pues a mi personalmente me gusta mas el 211 sobre todo por el quattro. a parte, los asientos que lleva son del s4 y son una pasada jajaa Responder
Ahab Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Mírale los bajos (tema sal). Responder
chifly Publicado 14 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 La verdad es q el de 211 lo vendieron ( pero bueno a aparecido este de 180 (cuando tenga fotos las subo) y la verdad q me gusta mucho y tiene menos kilómetros y de precio me parece q esta bien en conde oficial y con garantía la verdad q tengo unas ganas q no veo )).. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.