x3f3x Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Hola amigos, desde hace ya un par de semanas a veces cuando paso de primera a segunda el cambio rasca un poco, primero pensaba que no apretaba del todo el embrague pero me he fijado y no es así, con el embrague pulsado hasta el fondo a veces rasca solo lo hace al pasar de primera a segunda, las marchas entran todas bien, alguna idea? Saludos Responder
VascoSport46 Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Buenas, Tengo un S3 210cv desde hace un año y me pasa lo mismo, pero desde que lo compré. Rasca un pelín de 1ª a 2ª y el resto todas bien. A ver si alguien sabe de qué puede ser, aunque nunca le he dado mucha importancia. Saludos. Responder
CorradoS3 Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Por los síntomas (que son pocos) yo me decantaría por el sincro. Un saludo. Responder
Donjoe Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 prueba a cambiar la valvulina. que es algo barato y descartas. a mie pasaba y la cambie el año pasado creo que me cobraron 30 euros en mi caso me soluciono el rascado de las marchas y tambien me pasaba lo mismo que a ti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.