HelenA3 Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Hola de nuevo, Pues eso, que desde que me cambiaron el sensor de presión diferencial de los gases de escape, cuando voy a 100 y por encima, al frenar noto como que me tiembla el volante y a mi me parece que bastante, es la sensación como cuando la carretera es muy irregular, o no sé..... A veces me pasa a menos velocidad, pero no cuando voy bastante despacio. Igual es que cambié las pastillas de freno también hace no mucho en el típico taller de barrio y no me las han dejado bien??? El coche por lo demás va perfecto circulando y frena perfecto también. Qué opináis?? Lo llevo al taller?? Qué puede ser?? Gracias!! Responder
korny1976 Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Pastillas si las han cambiado hace poco,...o discos alabeados alomejor.. Responder
HelenA3 Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Madre mía!! Pues como sean los discos, me parece que será un buen palo ...... Por si es importante, se me olvidó que lo hace bajando, subiendo nunca vaya a la velocidad que vaya Gracias!! Responder
CorradoS3 Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Discos alabeados, las pastillas es mas difícial. Un saludo. Responder
HelenA3 Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Gracias!!! Efectivamente me dicen en el taller de Audi que probablemente sean los discos Problema originado porque en el taller del barrio me pusieran unas pastillas muy duras que los calentaran en exceso.... Para colmo a mí me dijeron que habían cambiado las 4 pastillas y a la vista está muy claro que sólo cambiaron las delanteras..... Encima se me ha quedado sin batería a los 2 años y 9 días y ya es la segunda vez.... Responder
rlaurent Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Si te han cambiado 4 pastillas te han cambiado las delanteras, cada rueda lleva 2 pastillas de freno. El problema de la deformacion de discos no creo que sea por las pastillas sino por un cambio de temperatura bestia, normalmente de caliente a frio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.