maixua Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Me escapo del curro para verlo y darle el visto bueno :o :o :o A ver para cuando me lo entregan :o para todos Responder
desimaxi Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 <_< fotofotofotofotofotofotofotofotofotofoto Responder
Monty Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 vamos que queremos verlo Responder
LEGRAN Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 enhorabuena, quitale la nieve y hazle unas fotitos Responder
maixua Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Todo perfecto Me lo ponen potito-potito, resuelven el papeleo y para el jueves, a más tardar, lo tengo en mis manos Al fin!!!! No se si voy a poder dormir estos días. Ahora a ver que mátricula me toca. Ayer iba por DGX... a lo mejor me toca cambio de segunda letra... Por cierto, las letras DGT que algunos creían que no iban a salir, pues si que han salido... menos mal que me he librado de ellas para todos Responder
roberSline Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Por cierto, las letras DGT que algunos creían que no iban a salir, pues si que han salido... Y tanto que han ssalido las DGT, tengo localizado en mi localidad precisamente un a4 avant en rojo con la DGT :clap1: :clap1: No me gustaria que me hubiera tocado esa matricula, aunque quiza seria divertido como te frenan al lado los bmws recauchutados (=de importacion) creyendo q se van a pasar a un audi de trafico.... Responder
Nikko Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Joer fatal, con el miedo q nos han metido, te pones detras d eun coche con la matricula DGT y haber si hay huevos para adelantar.... camuflaos y sin gorra .... Responder
auroraboreal Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Joer fatal, con el miedo q nos han metido, te pones detras d eun coche con la matricula DGT y haber si hay huevos para adelantar.... camuflaos y sin gorra .... :clap1: :clap1: Yo tambien pensaba que no iban a salir. Esperamos las fotitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.