yacht Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Pues con el día tan estupendo que salió ayer aproveché a limpiar el coche. Responder
Melo Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Que bonito es ese color! Responder
yacht Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Tengo alguna mas.... Responder
NERHelm Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Por dios este azul y el gris Daytona. Me tienen enamorado! Responder
Melo Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 el azul es de audi exclusive no? Responder
Torreiro Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Precioso Yacht, que lo disfrutes!!!! Responder
yacht Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Gracias compañeros. Si, es de audi exclusive. Azul sprint. Responder
Daylight Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 En vivo tiene que ser la leche! Bonito bonito! Responder
yacht Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Gracias daylight!! La verdad es sí gana, ya que al natural es algo más oscurito. A mí me encanta. Por cierto, que sepas que en esas fotos está recién lavado con unas "chuches" de carcarepassion y la afición me vino originalmente de algunos hilos escritos por ti con unas fotos chulísimas de tu A3 y de ahí pasé al subforo de "cuidados" y ya estoy perdido...... Y yo pensando que eras un friki de la limpieza y mírame!!! Jejejeje que si la claybar, sellantes, ceras, microfibras......disfruto como un enano limpiando el coche, así que gracias. Responder
Daylight Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 (editado) Friki??? Jajajaja que perro!! Ya sabeis que me gusta cuidar el coche, aunque es una palabra que ya me han llamado muchas veces y no me disgusta la verdad... pero me ha hecho gracia que te diera esa impresion por verme aficionado al detail. Me alegro de haberte inculcado un poco de esa aficion, porque un coche como ese se merece un buen cuidado!! Por cierto, no se si fue para hacer las fotos con el coche mojado, pero mi consejo es que nada mas lavarlo, si es que lo has lavado con guante y cubo/cubos, que lo seques cuanto antes con una mullida toalla de mf, evitaras marcas de cal permanentes. Si por el contrario lo has lavado solo con lanza, entonces toallas alejadas de la pintura. Poco a poco Yacht, te aseguro que se nota el tenerlo bien cuidado. Editado 29 de Julio del 2014 por Daylight Responder
zinlizy Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Friki??? Jajajaja que perro!! Ya sabeis que me gusta cuidar el coche, aunque es una palabra que ya me han llamado muchas veces y no me disgusta la verdad... pero me ha hecho gracia que te diera esa impresion por verme aficionado al detail. Me alegro de haberte inculcado un poco de esa aficion, porque un coche como ese se merece un buen cuidado!! Por cierto, no se si fue para hacer las fotos con el coche mojado, pero mi consejo es que nada mas lavarlo, si es que lo has lavado con guante y cubo/cubos, que lo seques cuanto antes con una mullida toalla de mf, evitaras marcas de cal permanentes. Si por el contrario lo has lavado solo con lanza, entonces toallas alejadas de la pintura. Poco a poco Yacht, te aseguro que se nota el tenerlo bien cuidado. jajajaja, me da a mí que frikis en el buen sentido de la palabra aquí hay más de uno!!!, entre los que me incluyo. Siempre preferiré un friki de la limpieza al que lleva el coche como el palo de un gallinero......... Y ya mirare en el foro de detail, lo de la lanza y la mf, porque yo cuando lo lavo con la lanza y sin jabón, si que le paso la mf , lo confieso....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.