cubellsd Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Buenas, cuando voy despacio y con la ventanilla bajada, escucho un ruido en la rueda como si llevara algo suelto y suena clonk clonk... Solo me lo hace a veces, no siempre tanto en marcha atrás como hacia adelante. Alguna solución al ruido de por que puede ser? Saludos Responder
Frogman Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Hola, Hace tiempo yo notaba lo mismo en el A3, un ruido metalico como si llevase algo suelto. Coincidio con que tenia que cambiarle las ruedas y me fije que en el agujero central donde se atornilla la rueda había una chapita redonda metalica (con el logo de Audi, eso si) que estaba suelta. La quité y desapareció el ruido. Era bastante molesto, por cierto. Un saludo Responder
cubellsd Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 A ver si este finde tengo tiempo y miro lo que me dices. Saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.