PETARDO Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Hola, llevo unos días que mi A3 1.9 con 250.000 km. parece como si fallará un cilindro, el caso es que en relentí va bien, el vagcom no registra fallo. he leido por este foro que puede ser un problema de la sonda de temperatura del aire que va en el filtro. Tambien que puede ser un fallo de los cables de los inyectores, como se pueden testear estos sistemas para saber si son los causantes del error. me he fijado y no sale humo blanco ni consume aceite, el turbo lo he probado con el vagcom y "silva" bien. muchas gracias por adelantado. Julio. Responder
potroA3 130 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Hola petardo! Como lo solucionaste? Es que tengo el mismo problema, he cambiado los cables de los inyectores y sigue igual y ya no se para donde tirar. Y el vag-com no me da fallo alguno. Mi coche es TDi 130 cv ASZ. Gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.