felipe1 Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Hola buenos dias, estoy pensando en repro para mi A4 alguien que la lleve hecha que me pueda hechar un cable? o sitios donde poder preguntar para hacerla? de momento he preguntado en dimsport, revo , catsport, y creo que me quedare con revo . gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Por lo que dicen, REVO es el preparador que mejor toca los 1.8 T de toda España. A mi el que me la va a hacer es partner de REVO, lo único que no me pasan por banco, pero es personalizada para mi coche. Yo tengo un 1.8T 150 cv, y me prometen algo más de 190 cv. Todo por un módico precio de 180 euros. Seguramente tu coche saque algo más, ya que llevas un turbo K03S en vez del K03 de los 150 cv. Y tú? Cuántos cv te prometen? Precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FERSAN Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Hola, el mio es b7 1.8t quattro, me la hizo BND y estoy muy contento, 0 problemas y personalizada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Pero cuéntanos los cv que te sacaron desde los originales de tu coche y cuánto te costó xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FERSAN Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 El coche lleva una dowpipe de 2,75" sin catalizar hecha por Noel de RPC Motorsport, bujias rs4, bobinas, fitro de aire k&n y alguna cosilla mas, de origen el coche son 163cv y en la prueba final esta por los 215cv, el precio fueron 300€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipecasas11 Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Hola buenas, a mi en revo me han dicho que me sacaban entorno a los 200cv por el módico precio de 385 creo que comparando es un poquillo caro no? Que os parece argentim a ti donde te la hacen ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Si es REVO oficial te la hacen en banco, de ahí que sea más cara. En mi caso no lleva banco, por eso me cuesta solo 180€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.