norwegian Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Buenas! Pues estando en parado, giro el volante y se aprecia un crujido, como si algo estuviera seco, el ruido parece venir de la parte trasera del coche, lo cual me extraña ya que lo hace al girar la dirección. Saludos! Responder
brais Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 puede ser que las gomas de topes que llevan los muelles del amortiguador si van por separado estean algo gastadas,a mi me paso en un S3 8l y era eso,mi ruido era como un gruñido un crujido y solo al girar y a poca velocidad,aveces con algun baden tambien me lo hacia pero rara vez Responder
arex Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Prueba a bajarte de coche y menearlo a ver si suena. También prueba a con el volante totalmente girado al lado de donde parezca provenir el sonido y estando frenado tratar de moverlo. A mi me paso eso hace cosa de un año y era una de las copelas de la torre de amortiguación. Cambié las 2 por unos 120€ y listo! Saludos y suerte Responder
Catar615 Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 A mi coche le pasaba algo parecido, y también a un amigo. Haz lo que dice Alex, mueve el coche desde las cuatro esquinas (una despues de otra, no hace falta que lo hagan todos los amigos a la vez ; ). Y a ver si hace ruido. En mi caso eran los amortiguadores, solía pasar en los cambios de temperatura, primavera verano, otoño invierno ... al parecer es el apoyo del amortiguador. Lo hace una semana y luego se va. No le he dado más importancia. Responder
tome1994 Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 tienes el freno de mano puesto? a ver si seran los frenos... Responder
antonio001 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 tienes el freno de mano puesto? a ver si seran los frenos... Opino lo mismo que tome1994 , prueba a no pisar los frenos a ver si te ocurre.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.